Alex Kaffie narra el motivo por el que se distanció de Andrea Legarreta en ‘Hoy’

Alex Kaffie narró el motivo por el que se distanció de Andrea Legarreta cuando estuvo en 'Hoy'

Alex Kaffie habla sobre Andrea Legarreta

Alex Kaffie habla sobre Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

El reportero y presentador Alex Kaffie también se enfiló en contra de Andrea Legarreta. A través de un video en Youtube, el conductor reveló por qué se distanció de la conductora tras trabajar con ella en ‘Hoy’. 

Kaffie publicó un video titulado ‘¿De dónde viene mi odio a Andrea Legarreta?’ y reveló que le llegó información de que la conductora hacía cosas para perjudicarlo. 

Según Álex Kaffie, su “odio” hacia Andrea Legarreta se generó porque la presentadora y actriz pidió, supuestamente, al productor del programa que cambiara el camerino del conductor y le habría prohibido el paso al comedor del programa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La razón de esa estricta relación de trabajo era el odio que le tenía. Y es que cómo no sentir odio, por quien me dijeron le había pedido al productor de ‘Hoy’, Reynaldo López, que me cambiara de camerino para que yo ya no ocupara el que estaba justo frente al de ella. Cómo no sentir odio por la mujer que me dijeron que exigió que yo ya no entrara al comedor donde ella desayuna diariamente y que se encuentra adentro del foro de ‘Hoy””, dijo Alex.

Una persona también le informó que Andrea Legarreta había pedido que no lo incluyeran en un chat de conductores porque supuestamente iba a filtrar la información. También le dijeron que Andrea había pedido que le retiraran sus dos participaciones semanales y además pedía que en los viajes lo alojaran een hoteles de menor categoría. 

Un odio creado por los chismes y mentiras de terceros

Pero todo resultó ser mentira y chismes de pasillo. La situación se aclaró cuando la propia Andrea encaró a Alex para aclarar el motivo de su actitud hacia ella. Después de una conversación descubrieron que todo lo que decían que Andrea Legarreta hacía era falso.

“Ese odio continuó hasta 2020, cuando ella harta de mis ataques en su contra, me contactara la razón de mi comportamiento y aproveché para reclamarle… En tal conversación saltó el nombre y apellido de la persona que me había dicho que Andrea Legarreta y Galilea Montijo exigieron se me cambiara de camerino (y todo lo demás)… No terminaba la conversación cuando Andrea en otra llamada, que yo escuché porque puso el altavoz, encaró a la persona y joh sorpresa! todo era mentira… todo lo que esa tercera persona le achacaba a ella era falso”, comentó


Alex Kaffie lamentó haber creído en esa información falsa. El objetivo de toda esta historia es defender a Andrea Legarreta de los comentarios de Anette Cuburu, quien acusa a la conductora de ‘Hoy’ de inventar el rumor de que tenía una relación con Raúl Araiza, lo que habría provocado que la vetaran de la televisión y el fin de su matrimonio. 

Asimismo dijo que Andrea Legarreta sostuvo un romance con un ejecutivo del canal. “Un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”, aseveró Anette en una entrevista.

Te recomendamos:

En esta nota

Alex Kaffie Andrea Legarreta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain