Los 7 peores looks de los Golden Globes 2024
La alfombra roja de los Golden Globes 2024 estuvo llena de atuendos espectaculares, pero algunos artistas no acertaron con sus looks
La 81° edición de los premios Globos de Oro dio mucho de qué hablar. Desde polémicos comentarios del presentador Jo Koy hasta un derroche de elegancia en la alfombra roja, todos las celebridades que asistieron disfrutaron de la primera premiación del año 2024. Asimismo, los espectadores en casa no se perdieron ninguna incidencia de la ceremonia.
Como en todas las premiaciones, la alfombra roja es un espacio para que las celebridades luzcan y presuman al máximo sus atuendo y deberán demostrar su buen gusto junto a su estilo propio. Muchas veces los artistas aciertan creando looks memorables, pero en otras oportunidades los artistas no logran acertar con sus atuendos.
En esta oportunidad, la alfombra roja de los Golden Globes tuvo de todo. La tendencia fueron colores vibrantes, guantines hasta el codo, largas capas y grandes mangas. Muchas flores al estilo Valentino, estilismos que evocan a la década de los sesenta y setenta y mucho más caracterizó esta alfombra roja.
En La Vibra te dejamos una lista de los peores atuendos de la 81° edición de los premios Globos de Oro.
Billie Eilish
Billie Eilish ganó el premio a la mejor canción original por la canción de créditos finales de la película “Barbie”, “What Was I Made For”. Sin duda otro gran logro en su carrera.
En la alfombra roja, Billie fue fiel a su estilo irreverente que la caracteriza. Aunque la elección de piezas pudo confundir a muchos. Claro está que no vamos a ver a Billie luciendo un entallado vestido de encaje, pedrería y mostrando mucha piel ya que ese no es para nada su estilo. Sin embargo, para esta oportunidad la cantante optó por prendas que no combinaban entre sí y que lucía confuso a la vista.
Cara Jade Myers
Cara Jades Myer, actriz de Killers of a Flower Moon, se decantó por un vestido negro de mangas largas y lentejuelas. Pudo haber sido una apuesta exitosa pero el detalle de flores grandes en los hombros estuvo de más para un vestido llamativo de por sí.
Bella Ramsey
Bella Ramsey, actriz de The Last Of Us, asistió a los Globos de Oro luciendo un traje de Prada que consistía en una chaqueta azul de cierre, cuello tipo camisero y una pequeña solapa en el costado. Combió con unos pantalones entallados color gris y unos zapatos de vestir negro.
Es muy común que en los tiempos actuales las mujeres se decanten por trajes de chaqueta y pantalón para las ceremonias. Zendaya lo ha hecho en el pasado así como Kristen Stewart. Pero en este caso, Bella no combinó adecuadamente. La prendas funcionan muy bien por separado y, quizás, es más apropiado para un evento más casual y no para una gala como los Golden Globes.
Rosamund Pike
Hay detalles que pueden jugar una mala pasada en el vestuario. Algunos accesorios pueden darle el toque necesario a un atuendo o por el contrario pueden arruinarlo por completo.
Rosamund Pike, nominada al Golden Globe como Mejor actriz de reparto por Saltburn, llegó a los Golden Globe luciendo un vestido Dior de encaje negro, tipo strapless y con armador en las caderas.
Sin embargo, el tocado de encaje que cubría su rostro fue recargado y le dio un aspecto fúnebre al atuendo.
Helen Mirren
Helen Mirren apareció con un vestido lila de varias capas de la marca Dolce&Gabanna. Si bien las mangas voluminosas y las capas marcaron la tendencia en estos premios, lo cierto es que el atuendo de Helen Mirren exageró con las texturas, generando confusión visual y poca armonía entre tanta tela.
Natasha Lyonne
Si alguien va a usar un look de Schiaparelli debe estar preparado para un atuendo impactante y fuera de molde. Eso hizo Natasha Lyonne quien optó por esta famosa firma de diseñador.
El vestido constaba de un escote en forma de U y una estructura que se extendía en dos extremos puntiagudos. Un vestido excepcional, sin duda, pero muy irreverente para la ocasión
Karen Guillan
Otra de las que decidió salirse por completo del molde fue Karen Guillan. La actriz británica lució un vestido futurista recortado y cuyo estampado recordaba a un cómic. A simple vista pareciera que se quiso representar las escamas del pez, sin embargo no queda claro.
Te recomendamos: