Christina Aguilera arrasa en Año Nuevo con su impresionante show en Las Vegas

Christina Aguilera ofreció un show en Las Vegas para recibir el Año Nuevo y presumió su nueva figura

Christina Aguilera ofreció un show en Las Vegas

Christina Aguilera ofreció un show en Las Vegas.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La famosa cantante estadounidense Christina Aguilera inauguró el 2024 con un espectacular show en Las Vegas, dejando miles de sorpresas en el escenario y ofreciendo un espectáculo de más alto nivel que solo puede caracterizar a la famosa intérprete. 

Christina Aguilera ofreció un concierto inspirado en la era ‘Burlesque’, la famosa película que la lanzó al estrellato.  El show se llevó a cabo en el Voltaire Belle de Nuit del Venetian en Las Vegas. 

La artista ofreció un un espectáculo para celebrar el Año Nuevo. Christina Aguilera apareció justo después del conteo regresivo de fin de año y dio inicio a su show. 

¿Cómo fue el concierto de Christina Aguilera?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La revista Rolling Stone publicó una crónica en la que describe el show de Christina Aguilera como uno “opulento”, “íntimo” y, sobre todo, más inspirado en la era ‘Burlesque‘ (2010) que cualquiera de sus espectáculos previos.


El concierto contó con “artistas de burlesque, contorsionistas y acróbatas”.  El show se ha extendido hasta los 90 minutos y logró una asistencia de más de 1,000 personas. 

Aguilera ha cantado versiones de ‘You Don’t Own Me’ de Lesley Gore, ‘Diamonds Are Forever’ de Shirley Bassey, ‘Guy What Takes His Time’ de Ralph Rainger y ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’ de Jule Styne, sin olvidar ‘Lady Marmalade’ ni varios temas de la banda sonora de ‘Burlesque’. 


Christina Aguilera deslumbra con su nueva figura

Otra de las sorpresas del show fue que Christina Aguilera apareció en el escenario luciendo una nueva figura. La artista se dejó ver luciendo ajustados atuendos de cuerina y lentejuelas y era evidente que perdió varias libras. La revista HOLA! dice que la cantante perdió al menos 18 kilos. 

Christina Aguilera ha padecido de cambios abruptos de peso desde hace más de 10 años cuando dio a luz a su hijo Max quien ahora tiene 15 años de edad. La artista ha aprendido a aceptar su cuerpo y ha fortalecido su autoestima, según dijo. Además, mantiene una dieta en la que consume más frutas y verduras y redujo el consumo de azúcares.

Te recmendamos:

En esta nota

Christina Aguilera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain