Christina Aguilera hace fuertes confesiones sobre su intimidad

Christina Aguilera aseguró que a medida que envejece, conoce más sus partes sexuales

Christina Aguilera, cantante estadounidense

Christina Aguilera, cantante estadounidense Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Christina Aguilera conversó con la revista People donde describió lo que hacía en su nuevo proyecto como asesora de Playground, una marca enfocada en el bienestar sexual de las mujeres ante los distintos prejuicios de la sociedad. “Si puedo inspirar a otras mujeres a tener el coraje explorarse a sí mismas, entonces mi trabajo está hecho”, contó a la editorial.

“Ha sido una labor progresiva pero muy natural para mí personalmente. (Espero) inspirar a otras mujeres a sentirse cómodas hablando sobre sus experiencias y siendo dueñas de su cuerpo y su sexualidad y lo que eso significa para ellas, porque cada mujer es diferente”, dijo la estrella de 42 años.


Christina Aguilera, cantante estadounidense
Relacionado


Asimismo, reveló que luego de mucho tiempo ha tenido la posibilidad de conocer a su vagina para así llegar al máximo placer. “He llegado a conocer bien mi vagina durante los últimos 42 años. Y, literalmente, hay puntos de placer que siguen abriéndose y descubriéndose a medida que envejeces”, indicó la intérprete de ‘Me acuerdo de ti’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es algo que realmente he notado. Hay cuatro lugares diferentes en los que puedo tener un orgasmo alrededor de mi vagina, y esa es la verdad”, reveló. “Incluso si no tienes pareja, puedes tener tu propia cita nocturna contigo misma, así que me encanta eso. Que nos exploremos porque no siempre podemos tener acceso a otras personas. Conócete temprano para que puedas llevar una vida más placentera”, recomendó a todas las personas que la siguen.


Para la también vocera de Playground, ser fiel a la mujer es muy importante ya que las vaginas con el centro de su bienestar. “No lo pensamos dos veces antes de ir a una tienda y comprar algo para nuestra cara, un humectante o un producto para nuestro cabello. Pero realmente no le damos el tiempo y la atención que es debida a nuestras vaginas cuando también necesitan amor y cuidado extra”, señaló.

Y cuando se refiere a productos, Aguilera promocionó lubricantes aprobados por la FDA, entre otras cosas. “Fue importante cuando finalmente tuve la libertad de hacer lo que quería hacer y crear la música que quería crear, enviar un mensaje que fuera auténtico para mí. Somos nosotros quienes decidimos cómo queremos ser, por eso la importancia de apropiarnos de nuestros cuerpos y crear un espacio para nosotros mismos”, finalizó.

No hay que olvidar que Christina Aguilera viene de un éxito en América Latina luego de lanzar su disco en español, ganarse unos Latin Grammy y participar en el festival de Viña del Mar, en Chile.


En esta nota

Christina Aguilera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain