Erika Buenfil aparece tras devastador terremoto en Japón: «Estamos bien»
Erika Buenfil se encontraba de vacaciones en Japón cuando ocurrió el terremoto de magnitud 7,6
La reconocida actriz mexicana Erika Buenfil preocupó a todos sus seguidores luego de que se supo que se encontraba de vacaciones en Japón durante el devastador terremoto de magnitud 7,6 ocurrido en ese país asiático.
Buenfil se encontraba vacacionando por las fiestas decembrinas con su hijo en Japón. Tras el terremoto que acaparó todos los titulares, muchos se preguntaban cuál era el estado de Erika Buenfil. Afortunadamente, la actriz, su hijo y dos acompañantes están a salvo y en buen estado, así lo informó la ‘Reina del TikTok’ en un video difundido en redes sociales.
La actriz de 60 años de edad aseguró que no sintieron el terremoto debido a que el epicentro se registró muy lejos de Tokio, lugar en el que se encuentra la actriz.
¿Qué dijo Erika Buenfil tras el terremoto en Japón?
En un video en el que se encontraba comiendo con su hijo y los demás acompañantes, Erika Buenfil explicó que recibió muchos mensajes de personas preocupadas por su seguridad tras el terremoto. La actriz aclaró la situación y aseguró que se encontraban bien, disipando todas las preocupaciones de sus seguidores.
“Hola buenos días para mí, buenas tardes en México y en algunos otros lugares seguramente. Recibí muchos mensajes de WhatsApp, afortunadamente donde nosotros estamos… saluda mi querido Vic, saluda Darío y Nicolás se levantó por jugo o algo, pero estamos bien, estamos muy lejos (del epicentro), gracias por su preocupación, gracias por preguntar, la zona del terremoto está lejos de donde nosotros estamos, nosotros estábamos ayer paseando en Tokio y nos enteramos de lo que pasaba y hoy en la mañana me desperté con muchos mensajes, afortunadamente nosotros estamos bien”, expresó Erika Buenfil.
Erika Buenfil planea continuar disfrutando de sus vacaciones en Japón de la manera que tenía prevista. Sin embargo, muchos de sus seguidores le piden que vuelva lo más pronto posible a México debido al temor de que siga temblando.
La conductora Galilea Montijo también se encontraba en Japón de vacaciones pero afortunadamente salió del país un día antes del terremoto, por lo que no fue víctima del desastre natural.
El terremoto en Japón de 7,5 registrado este lunes cobró la vida de 57 personas, según el último reporte de las autoridades.
Te recomendamos: