William Levy conmueve a sus fans con el tierno gesto navideño que recibió de su hijo, Christopher

Como todo un papá orgulloso, William Levy presumió en sus redes sociales el tierno gesto que tuvo su primogénito hacia él en estas navidades

William Levy y su hijo, Christopher Levy, mantiene un fuerte lazo de padre e hijo.

William Levy y su hijo, Christopher Levy, mantiene un fuerte lazo de padre e hijo. Crédito: Mezcalent

Para muchas personas, la Navidad significa algo más que solo recibir obsequios, y esa es una situación que tiene muy presente William Levy, pues el actor cubano presumió en sus redes sociales el especial gesto que recibió por parte de su hijo, Christopher Alexander.

Los regalos se han convertido en grandes protagonistas de la Navidad, varios de ellos llegan en forma de paquete y con un lazo, mientras que otro a través de gestos inolvidables. Fue precisamente lo que quiso hacer el primogénito de Levy, por lo que, en lugar de un obsequio material, el joven decidió enviarle a su padre un tierno mensaje.


Tengo el mejor hijo del mundo. Esto me lo mandó mi hijo, qué lindo poder recibir un mensaje así de mi hijo”, escribió el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ en sus historias de Instagram, donde dejó ver el enternecedor mensaje de Christopher.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

William Levy y su hijo, Christopher Levy.
William Levy y su hijo, Christopher Levy.
Crédito: Cortesía

¿De qué se trata el tierno gesto de Christopher a su padre?

Aunque no es un regalo creado por Christopher, el famoso galán de telenovelas lo recibió con mucho amor y admiración, pues se trata de un viral video en TikTok que habla y detalla el gran cariño que siente un hijo hacia su padre y que quizás son palabras que los jóvenes no siempre expresan hacia sus progenitores.

Hola, papá. ¿Sabes?, tal vez no lo he dicho mucho, es más, no recuerdo la última vez que lo hice, pero te amo. Me llena de orgullo ser tu hijo y saber que tengo el mejor padre del mundo. La verdad es que la vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte, la mía vino con un papá que supo guiarme de la mejor manera”, se escucha en el video con una voz masculina.

“No soy bueno diciendo las cosas en la cara, incluso este discurso tuve que escribirlo, porque no sé cómo expresarlo de otra manera. Así que te hice este video para que sepas lo mucho que aprecio tus regaños, tus castigos, porque me convertiste en el hombre que soy ahora y la verdad, no podría pedir más. Ahora de adulto, entiendo el peso que has tenido que cargar en tus hombros”, continua el mensaje.

El video lo envió Christopher por medio de un mensaje a su padre, quien no dudó en mostrar lo conmovido que se sentía al recibir el tierno video. “Es lo mejor que me has mandado en mi vida. Te amo, eres el mejor hijo del mundo. Soy tan afortunado y bendecido de tenerte en mi vida”, le expresó el actor cubano a su hijo.

William Levy y su hijo, Christopher Levy.
William Levy y su hijo, Christopher Levy.
Crédito: Cortesía

Sigue leyendo:

Elizabeth Gutiérrez responde tajante a quienes la critican por regresar con William Levy

Elizabeth Gutiérrez expresa su amor y admiración a William Levy: “¡Te voy a admirar siempre!”

William Levy recibió un importante premio en España y se lo dedicó a Elizabeth Gutiérrez y a sus hijos

En esta nota

Christopher Levy William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain