Hijo de William Levy, Christopher, grita al mundo lo enamorado que está de su novia

Con una romántica fotografía, Christopher Levy demuestra lo enamorado que se encuentra y quién le robó el corazón

William Levy y su primogénito, Chrisopher.

William Levy y su primogénito, Chrisopher. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica reconciliación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, su hijo mayor también le gritó al mundo lo enamorado que se encuentra de su novia, dejando entrever el buen momento personal que vive hoy en día el joven Christopher Alexander.

Fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram que el primogénito de los famosos actores posteó una romántica imagen, en la que se muestra dándole un apasionado beso a su amada frente a un espejo.

Christipher Levy y su novia Ivy Puentes.
Christipher Levy y su novia Ivy Puentes.
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero eso no fue todo, ya que el aspirante a beisbolista profesional le dedicó un tierno mensaje en el que se lee: “Te amo, Ivy Puente”, generando curiosidad y entusiasmo entre los fanáticos de William y Elizabeth, pues hay quienes manifiestan que no hay nada mejor que celebrar el amor.

Tal parece que los jóvenes salieron en una cita y en medio de estas se detuvieron en algún lugar para fotografiarse juntos. En la imagen, tanto Christopher como Ivy decidieron vestir un look bastante casual que incluía unos jeans y calzado deportivo.


¿Quién es Ivy Puente, la nueva novia de Christopher Levy?

Desde hace algunas semanas, Christopher ha hecho varias publicaciones con la joven, cuya información hasta ahora es desconocida, solo se sabe que su nombre es Ivy Puentes y que, en su cuenta de Instagram, la cual es esta privada, sigue a la madre de su novio, Elizabeth Gutiérrez.

A finales del mes de octubre, el hijo de los famosos hizo la primera publicación con Ivy, esto con motivo del cumpleaños de ella. “Happy Birthday preciosa. I love you, Ivy Puentes”, escribió el deportista junto a una foto de ambos posando en un yate.

Al igual que sus padres, Christopher ha intentado mantener su vida en privado. No obstante, por medio de sus redes sociales ha revelado uno que otro detalle de su vida amorosa, por lo que se sabe que, a principios de 2022, ‘Tophy’, como suelen llamarlo sus seres queridos, estaba en una relación con una joven llamada Avery Mish. Tras poner fin a ese noviazgo, el joven se tomó un tiempo para estar solo y nuevamente ha encontrado el amor con Ivy.

Sigue leyendo:

Elizabeth Gutiérrez responde tajante a quienes la critican por regresar con William Levy

William Levy recibió un importante premio en España y se lo dedicó a Elizabeth Gutiérrez y a sus hijos

Elizabeth Gutiérrez se reconcilió con William Levy: “Mi hombre”

En esta nota

Christopher Levy William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain