Larry Hernández se graba probando la leche materna de Kenia Ontiveros

Larry Hernández dividió opiniones al grabarse probando la leche materna de su esposa Kenia Ontivero, quien dio a luz el pasado 2 de diciembre

Larry Hernández causó polémica

Larry Hernández causó polémica Crédito: Mezcalent

Hace unos días el cantante Larry Hernández y la influencer Kenia Ontiveros se convirtieron en padres nuevamente. Sin embargo, el cantante se mostró especialmente interesado por la leche materna que toma su bebé, incluso quiso probarla. 

A través de un video en vivo transmitido en Instagram, el intérprete de «El Baleado» compartió el momento en el que Kenia le da pecho a la recién nacida y le pregunta si puede investigar a qué sabe la leche materna.

¿La puedo probar del envase? Te lo juro que está buena, nunca me hubiera imaginado que iba a saber tan rico”, le dice Larry a Kenia mientras ella revela que a la bebé le gusta más la leche de fórmula.

Como era de esperarse, la acción del cantante provocó opiniones divididas, pues varias personas lo tomaron con humor, pero muchas otras lo criticaron e hicieron comentarios como “¿Por qué hizo eso?”, “Que me explique por qué se tomó la leche de Kenia” y “¿Qué le pasa a Larry? Eso no está bien”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Larry Henández se convierte en padre por sexta vez

El cantante Larry Hernández se convirtió en padre de una niña fruto de su relación con Kenia Ontiveros. El pasado 2 de diciembre la feliz pareja le dio la bienvenida a su hija. 

“Ay Dios mío, ay Dios mío. ¡Ya nació nuestra niña, familia! Con todo el gusto del mundo les confirmo que ya acaba de nacer mi niña. Gracias a Dios todo bien. Es súper bella. Gracias por poner a Kenia en sus oraciones. Dios los bendiga. Nació a las 7:58 am (este 2 de diciembre), hora de Los Ángeles”, dijo en sus redes el cantante, 

Larry Hernández tiene otros cinco hijos dos de los cuáles son producto de su relación con Isabel Hernández.

Te recmendamos

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain