José Luis Rodríguez se pronuncia a dos meses de la muerte de su supuesto hijo no reconocido 

José Luis Rodríguez fue cuestionado sobre la muerte de su supuetso hijo no reconocido y su fría respuesta dejó a todos sorprendidos

El Puma nunca reconoció a Juan José Rodríguez, su supuesto hijo

El Puma nunca reconoció a Juan José Rodríguez, su supuesto hijo.  Crédito: Valerie MACON | Getty Images

Hace un par de meses se anunció la noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, quien aseguraba que era el hijo no reconocido del ‘Puma’ José Luis Rodríguez. Aunque sus hermanas, Liliana y Lilibeth, hijas del Puma, lamentaron la muerte de su hermano, el famoso cantante no hizo ningún pronunciamiento al respecto. 

José Luis Rodríguez no se refirió por ninguna vía al fallecimiento de sus supuesto hijo, quien murió en Colombia el pasado 11 de octubre. 

A dos meses de su muerte, José Luis Rodríguez fue cuestionado sobre el fallecimiento de su supuesto hijo en el programa Ventaneando. Sin embargo, El Puma no quiere hablar de su hijo ilegítimo ni siquiera después de su muerte. 

El cantante respondió tajante: “No hablo de eso”. Poniendo fin a las intenciones de ahondar un poco más en la relación entre El Puma y su hijo no reconocido. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El pasado 11 de octubre, Liliana y Lilibeth anunciaron el fallecimiento de su medio hermano, con quien siempre tuvieron una gran relación y consideraban familia a pesar de las dudas de si realmente era el hijo del Puma.

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jr. en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones. Humildemente, solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo”, escribieron las hermanas en un sentido post en redes sociales. 

A pesar del revuelo que causó la noticia, El Puma no se pronunció al respecto. Ni tampoco quiso hacerlo ahora.


El Puma nunca reconoció a su hijo

Aunque tiene una relación estable en la actualidad, en el pasado José Luis Rodríguez tuvo una vida personal inestable. El cantante dejó a su esposa, la cantante venezolana Lila Morillo, y a sus hijas Liliana y Lilibeth para iniciar una nueva familia. Con su segunda esposa tuvo a su hija Génesis Rodríguez, que ha aparecido en series estadounidenses como ‘The Umbrella Academy’ y ha puesto voz a la princesa Disney Elena de Ávalor.

Ya era conocida la existencia de un cuarto hijo, pero El Puma nunca lo reconoció como su hijo. Sin embargo, su parecido físico con el cantante era innegable. De hecho, también se dedicó a la música y se le llegó a conocer como El Puma Jr. por la similitud entre sus respectivas voces. 

Juan José confirmó que llevaba el apellido de su padre porque su tío fue quien lo reconoció, no el cantante. Juan José fue criado por la madre de El Puma y mantuvo relación con las dos hijas mayores del músico durante toda su vida

Te recomendamos:

En esta nota

José Luis Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain