José Luis ‘El Puma’ Rodríguez asegura que Liliana y Lilibeth son “talentosas” actrices y cantantes, pese a su distanciamiento

José Luis 'El Puma' Rodríguez conversó con Kerly Ruíz donde dio varios detalles de su vida

El Puma en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

El Puma en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

El cantante venezolano, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez se encuentra en una polémica con sus hijas mayores desde hace años y esto se acentuó cuando su primogénita Liliana Rodríguez-Morillo se desbordó entre lágrimas al hablar sobre él en el programa ‘Siéntese quien pueda’. Aunque ella ya se fue del espacio televisivo, fue Kerly Ruíz quien pudo entrevista al artista donde pudo conocer de primera mano la opinión de él.

Antes de profundizar en ese tema, ‘El Puma’ la detuvo para darle una advertencia. “Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno..”, amenazó el también padre de Génesis Rodríguez. No obstante, la insistencia de Ruíz hizo que terminara de hablar.


“Yo le huyo al chisme, le huyo al escándalo. Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad”, dijo el intérprete de ‘Agárrense de las manos’. “La verdad, siento un amor tan grande por dentro que yo no te podría explicar lo que realmente siento hacia la gente, hacia el público. Me volví como más sensible, mucho más sensible y totalmente agradecido”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y sin mucho que decir, aseguró que las dos eran “talentosas” en la actuación y en el canto. Cuando Kerly volvió a preguntar sobre su distanciamiento, él explicó: “Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página”, añadió. Señaló que de haber una reconciliación será en privado y no delante de las cámaras.


En una entrevista con Yordi Rosado, también contó otros aspectos de su vida que le marcaron como la violación de su pequeña hija. “Cuando le abres la parte de tu casa a alguien que se cambió la ropa para ir a un sitio… la traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil perdonar”, resaltó. A esto, aseguró que admira a su hija porque a pesar de lo que había pasado, terminó el rodaje de la novela cuando todos pensaron que iba a renunciar. “Eso me hizo admirarla muchísimo, qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo después se derrumbó por completo”, manifestó.

Y aunque no ha sido fácil, aseguró que su pequeña se encuentra triunfando en Hollywood con distintos proyectos como Umbrella Academy.


En esta nota

El Puma Liliana Rodríguez Lilibeth Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain