Don Omar envió contundente mensaje al género urbano y es tomado como una indirecta para Anuel AA

“No hay gloria en la batalla en contra de los tuyos”, expresó Don Omar en su comunicado junto a una fotografía al lado de Daddy Yankee

Don Omar pidió respeto y cordura en el género urbano.

Don Omar pidió respeto y cordura en el género urbano. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Las polémicas dentro del género urbano parecen no acabar, pues en medio del pleito que viven Anuel AA y Arcangel, se le sumó un contundente mensaje de Don Omar que fue tomado por muchos como una indirecta al intérprete de ‘La Jeepeta’ para que dejen la rivalidad dentro de la industria del reggaeton.

A través de su cuenta de Instagram, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, hizo un llamado a los colegas en una carta abierta para que asuman posturas sabias, de respeto, cordura y altura en vez de dedicarse a pelear entre ellos.


“Género que tanto amo y que me convertiste en lo que soy, te digo lo siguiente: no hay sabor a victoria si se pelea sin honor. No existe dignidad si un rey no puede vencerse primero antes de querer vencer a sus enemigos. Más importante aún, líder no es quien tiene el puesto, sino quien puede aportar al crecimiento del equipo. Hago un llamado a mis colegas para que seamos más que simplemente líderes por elección y que nos convirtamos en agente de cambio para el crecimiento de nuestra música”, escribió el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Don Omar exigió respeto entre varios de los cantantes de este género que se han dedicado en las últimas semanas en crear controversias con sus palabras, descalifican y atropellan al otro; incluso, han armado canciones desprestigiando al otro, tal es el caso de Anuel y Arcángel.

“Seamos el ejemplo de que se puede sin tener la necesidad de entre perros pisarnos el rabo. Quizás muchos no están de acuerdo conmigo, pero yo vivo de nadar en contra de la corriente para preservar mi legado y descendencia. No hay gloria en la batalla en contra de los tuyos, pelea por crecer, no por simplemente conquistar. Este es un llamado a la sabiduría, cordura, altura y respeto de parte de su más agradecido integrante”, se lee en el mensaje.


Las reflexiones de Don Omar fueron bien recibidas por parte de sus fanáticos, mientras que otro grupo aseguró que se trata de una respuesta al exnovio de Karol G, quien es su más reciente transmisión en Instagram, se refirió al intérprete de ‘Danza Kuduro’ con insultos.

Don Omar explica los motivos que lo llevaron a distanciarse de Daddy Yankee

En el mismo texto, Don Omar aprovechó la oportunidad para aclarar el porqué de su distanciamiento con Daddy Yankee, con quien fue protagonista de una extensa controversia de años, pero que el pasado 12 de diciembre ambos pusieron fin a su rivalidad musical.

En esta foto estamos dos caballeros que desde el primer día que nos conocimos nos respetamos. Dos líderes a quienes seguían las multitudes en nuestra isla y que comenzamos a llevar nuestra música alrededor del mundo. Dos soñadores, dos incansables que nos convertimos en ejemplos a seguir”, comenzó expresando William sobre el intérprete de ‘Gasolina’.

El artista reconocido internacionalmente como ‘Rey del Reguetón’, aseguró que ambos cantantes se alejaron debido a malos entendidos, pero recalcó que, en su momento, ninguno de los dos pensó en la falta de Dios en sus vidas.

“Dos jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer los rincones del planeta gracias a su música, ¿saben qué pienso yo que nos distanció? ¿Tienen idea de lo que ocasionó este feudo que separó bandos desde nuestra isla hasta lograr hacerlo alrededor del mundo? Aférranos a nuestro propio entendimiento, malas conversaciones que corrompieron las buenas costumbres y sobre todo la falta de Dios en nuestros corazones”, escribió Don Omar.

Sigue leyendo:

¿Por qué Daddy Yankee y Don Omar se pelearon? El origen de la disputa

Daddy Yankee le dedica mensaje de paz a Don Omar ¡Fin de una sonada rivalidad!

Daddy Yankee no es el único: cantantes famosos que se convirtieron al cristianismo

En esta nota

Anuel AA Daddy Yankee Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain