Daddy Yankee le dedica mensaje de paz a Don Omar ¡Fin de una sonada rivalidad!

El BIg Boss invitó a Don Omar a sumarse al cristianismo y aseguró que no guarda ningún rencor hacia él

Don Omar y Daddy Yankee en los Premios Billboard de Música Latina 2009 en el Bank United Center el 23 de abril de 2009 en Miami Beach, Florida.

Don Omar y Daddy Yankee en los Premios Billboard de Música Latina 2009 en el Bank United Center el 23 de abril de 2009 en Miami Beach, Florida.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Mientras Anuel AA y Arcángel protagonizan gran pelea en el género urbano, Daddy Yankee y Don Omar finalizaron su larga y sonada rivalidad. A través de Instagram, Raymond Ayala publicó un extenso mensaje para el intérprete de ‘Danza kuduro’.

William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón”, expresó en principio el pionero del reguetón sobre su colega.

Seguidamente, el artista reconoció una vez más los logros profesionales de Don Omar en la industria de la música urbana. Además, se mostró satisfecho de que actualmente hicieron las paces.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”, escribió.

Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, agregó Yankee de su compatriota.

Don Omar y Daddy Yankee en los Premios Billboard de Música Latina 2009 en el Bank United Center el 23 de abril de 2009 en Miami Beach, Florida.
Crédito: Gustavo Cabllero | Getty Images

Prevalece la conversión de Daddy Yankee

En el escrito, Ayala manifestó su deseo de que, a través de su conversión al cristianismo, Don Omar también reflexione al respecto y lo invitó a sumarse al “al ejército del Señor”.

“En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas”, externó.

Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto”, reiteró el intérprete de ‘Con calma’ sobre el fin de la rivalidad con Don Omar.


Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor. ¡Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”, agregó.

Finalmente, Daddy Yankee agregó un versículo de la biblia para acompañar su carta abierta dirigida a Don Omar: “Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros y perdónense mutuamente, así como Dios los perdono a ustedes en Cristo” Efesios 4:32.

Daddy Yankee asiste al partido amistoso de pretemporada entre Arsenal y Barcelona en el estadio SoFi el 26 de julio de 2023 en Inglewood, California.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

¿Cómo inició la rivalidad entre Don Omar y Daddy Yankee?

En una entrevista en el canal del YouTube El Chomboel intérprete de ‘Salió el sol’ aseguró que la enemistad con Yankee surgió 2016, tras renunciar a ‘The Kingdom’, la gira de conciertos en la que ambos luchaban musicalmente para determinar quién era “el rey” del reguetón.

Según Don Omar, él renunció por la supuesta irregularidad que comenzó a notar en la gira.

“Había 50 personas en mi equipo, 50 personas en el equipo de Ramón. (Por ende,) había 100 habitaciones, 100 pasajes… pero todo se comienza a complicar; por eso nos reúnen a los dos y nos piden seleccionar de nuestros equipos a 25 personas y así hacer un solo cruz de 50 personas… yo dije que sí y él dijo que no”, explicó Don Omar en octubre de 2022.

LAS VEGAS, NEVADA – JANUARY 29: Singer Don Omar performs at Calibash Las Vegas 2022 at T-Mobile Arena on January 29, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Bryan Steffy/Getty Images)
Crédito: Bryan Steff | Getty Images

Por su parte, en mayo del año pasado Daddy Yankee también había ofrecido una entrevista, pero para Molusco TV. En el programa de YouTube, Ayala aseguró que no volvería a trabajar con William por la decisión que tomó en renunciar a la gira de 2015 sin previo aviso.

“No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, dijo el Big Boss.

 “Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión”, explicó.

Fue en el noveno concierto de la gira ‘The Kingdom’ que William salió del proyecto, que consistía en 60 shows.

Te recomendamos:

Anuel AA “le tiene envidia” a Bad Bunny: Arcángel lo dijo todo en ‘Molusco TV’

Tekashi 6ix9ine estrenará proyecto, mientras Yailin “La Más Viral” está “desaparecida”

En esta nota

Daddy Yankee Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain