Anuel AA le tira de nuevo a Arcángel y el pleito salpica a Don Omar

Durante un live de Instagram, Emmanuel Gazmey Santiago volvió a arremeter contra Arcángel y criticó a otros colegas del género urbano

Anuel AA actúa en el escenario durante los Premios de la Música Latinoamericana 2023 en el MGM Grand Garden Arena el 20 de abril de 2023 en Las Vegas, Nevada.

Anuel AA actúa en el escenario durante los Premios de la Música Latinoamericana 2023 en el MGM Grand Garden Arena el 20 de abril de 2023 en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Mindy Small | Getty Images

Mientras que Yailin “La Más Viral” protagoniza gran escándalo de violencia doméstica con Tekashi 6ix9ine, su exesposo, Anuel AA, respondió a la tiradera que sacó Arcángel en su contra.  

“Sacaste una tiradera diciendo que me ibas a destruir la carrera… yo no he tirado todavía y ya tú eres un meme. No eres una leyenda, eres un meme ya. Tú estas pidiendo respeto en Instagram, en stories. Tienes una lloradera cabron4, después que tiras estas llamando asustado para arreglar, no hay arreglo”, dijo el puertorriqueño para referirse a “La Maravilla”.


Anuel AA asiste a los Premios de la Música Latinoamericana 2023 en el MGM Grand Garden Arena el 20 de abril de 2023 en Las Vegas, Nevada.
Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anuel le tiró a Don Omar, Baby Rasta y Tempo

Además de arremeter en contra de Austin Santos, Emmanuel Gazmey Santiago aprovechó el live de Instagram que hizo para enfilar contra otros colegas del género urbano como Don Omar, Baby Rasta y Tempo.

Sobre el intérprete de ‘Danza kuduro’, el trapero reaccionó al saludo que éste le mandó en una entrevista con Enrique Santos.

“Don es un lambe bich* un hipócrita ¿Qué tú estás mandando saludos bobolón? Tiraste un comentario bien raro y nos bajamos bien endemoniados y el mamón que salió en la canción de Arcángel roncando, tan pronto nos bajamos de los carros, fue a mamarn*s el bich0 y a pedirnos perdón, asustado por su vida. Tú sabes pa´que no te cogieras ahí ni te metiéramos hasta con los mismos carros tuyos ahí”, le dijo Anuel AA a Don Omar.

El mensaje de Navidad de William -aparentemente lleno de ironía- para Emmanuel fue el siguiente: “Mi querido Emmanuel, deseando que en estas navidades disfrute junto a tu familia y a tus seres queridos, que disfrutes el Lamborghini, que disfrutes las prendas…”.

Anuel AA le sugirió a Baby Rasta no opinar “disparates”

“Tú tiraste un comentario bien raro (diciendo) ´yo no quería que esto pasara porque Arcángel tiene un fanpage muy grande´. ¿Qué quieres insinuar cabrón?”, dijo el principio de Baby Rasta.

“Y óyeme cómo te estoy hablando pa’ que te pongas claro… el fanpage más grande en cantidad en el género lo tengo yo ¿qué tú me estás hablando a mí? En verdad si vas a opinar loquera brother…”, agregó el ex de Karol G.

Igualmente, Santiago aseveró que Baby Rasta lo llama insistentemente para pedirle grabar canciones juntos.

“Tempo, tú eres un llorón”

Durante la transmisión de Instagram, Anuel AA reveló que también tiene discordia con David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico Tempo.

No sé ni con qué cara Tempo sale poniendo stories… me menciona en todas sus tiraderas de ejemplo mam4andomelo. Vuelvo y te digo: tú eres un llorón”, expresó sobre su colega.

Te recomendamos:

Publican video de Yailin La Más Viral en la corte de Miami

Filtran foto de Yailin La Más Viral tras ser detenida en Miami: esto se sabe de su situación legal

En esta nota

Anuel AA Arcángel Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain