Consuelo Duval sufrió un robo en su casa y su empleada fue cómplice
Consuelo Duval sufrió el robo de 500,000 pesos y objetos de valor en su casa
La actriz, comediante y conductora Consuelo Duval fue víctima de la delincuencia luego de que robaron 500.000 pesos y objetos de valor de su casa. A través de un comunicado, Duval indicó que la empleada que cuidaba su casa y a sus perros estaba involucrada en el robo.
Al principio circuló la información de que los delincuentes usaron el modus operandi llamado “La Patrona”, en la que los delincuentes llaman y obligan a los empleados a entregar grandes sumas de dinero.
Sin embargo, según la información que dio la actriz, la empleada estaba coludida con los ladrones para llevarse el dinero y los objetos de valor.
«Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas con gran valía sentimental», escribió en un comunicado que difundió en sus redes sociales.
Sus perros fueron amarrados y encerrados
La actriz también dijo que sus perros fueron víctimas del robo ya que fueron encerrados y amarrados mientras que todo ocurría. «Estoy esperando a terminar mi llamado para llevarlos al doctor; están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados, mientras todo sucedía», agregó.
Consuelo Duval indicó que no podía dar más declaraciones debido a que había interpuesto una denuncia por el robo y la investigación está en curso.
«Por el momento no puedo dar más declaraciones porque como corresponde en esos casos, levanté la denuncia y ya hay una investigación en curso».
Consuelo Duval finalizó su comunicado agradeciendo a todos los fans y seguidores por su apoyo y mensajes. Además, indicó que confía en la justicia de México.»Soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país y aunque me siento vulnerable se que esto va a pasar», concluyó.
Afortunadamente, Duval está a salvo y eso lo valora más que los objetos y dinero robado. “Si todo se ha perdido pero tú sigues con vida… entonces Nada se ha perdido”, dijo en la descripción del post.
Te recomendamos: