Britney Spears y su padre podrían reconciliarse luego de la batalla legal por la tutela
Jamie Spears y su hija, la cantante Britney Spears podrían estar próximos a una reconciliación luego de la batalla legal que librararon
Jamie Spears y su hija, la cantante Britney Spears, podrían estar en próximos a una reconciliación, según reveló TMZ. Luego de que Jamie fue amputado de una de sus piernas tras una fuerte infección, el mencionado portal reveló que hay indicios de que padre e hija se reconcilien luego de la polémica batalla legal que tuvieron por la tutela que impuso sobre la cantante.
Jamie Spears,quien tuvo una batalla legal con Britney por la tutela legal que le impuso durante muchos años, contrajo una infección luego de que en agosto de este año tuvo que someterse a un reemplazo de prótesis de rodilla, procedimiento al que fue expuesto en la década de los 2000 por primera vez.
De acuerdo con Page Six, el padre y ex manager de la artista fue hospitalizado por la infección que se alojó en su rodilla y que puso en riesgo su vida.
Tras este duro episodio, TMZ dijo que Britney se habría suavizado con su padre. «Ha habido momentos en los que ha dicho que echa de menos a su padre e incluso una vez habló de enviarle dinero para ayudarle», dijo el portal.
De acuerdo con este portal, Britney Spears echa de menos a su familia por lo que invitó a su madre Lynne a Los Ángeles el fin de semana para su fiesta de cumpleaños número 42. También se ha acercado a su hermana menor Jamie Lynn y a su hermano Bryan.
Crítica salud del padre de Britney
Los médicos tomaron la decisión final de amputar su pierna luego de que Jamie Spears se sometió a tratamientos para mejorar su situación de salud pero ninguna opción disminuye la infección. Por esta razón, luego de cinco cirugías, los médicos optaron por amputar la pierna para evitar que la infección siguiera afectando su salud.
«No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación», han asegurado personas de su entorno a TMZ.
De acuerdo con TMZ, Jamie Spears se ha visto afectado por la batalla legal y la enemistad con su hija Britney Spears
Relación de Britney con su padre
Britney Spears demandó a su padre ante los tribunales para recuperar su libertad y dejar de estar tutelada por su progenitor. Ese proceso judicial, que fue muy mediático. Finalmente la cantante obtuvo su libertad y se puso fin a la tutela que le impedía tomar decisiones por sí misma y hacer uso de su dinero.
Sin embargo, parece que ambos ya han hecho algunos intentos de limar asperezas. Britney ha reconocido en su círculo más íntimo que echa de menos a su padre y se ha planteado ayudarle económicamente.
Asimismo Jamie también desea reconciliarse con su hija. Britney ya ha limado asperezas con su madre, Lynne Spears, y su hermano mayor, Bryan.
Te recomendamos: