Feid despide el año 2023 con ‘Ferxxocalipsis’ , su nuevo álbum

Feid estrenó su nuevo álbum con un total de 10 canciones que prometen ser éxitos rotundos para fin de año y para 2024

Feid estrenó su nuevo álbum

Feid estrenó su nuevo álbum.  Crédito: Borja B. Hojas | Getty Images

El cantante colombiano Feid despidió el año 2023 con un nuevo álbum. Se trata de ‘’Ferxxocalipsis’. Con esta nueva producción el famoso intérprete entrega a sus fans 10 canciones que prometen ser éxitos rotundos para fin de año y para 2024.

El cantante anunció que su álbum ya está disponible y agradeció a todos los que lo han apoyado a través de una publicación en redes sociales. 

“Agradezco a todos los que fueron parte de esto, Colombia 🇨🇴 tiene mucho mucho por mostrar y esto es un pedacito nada más !!!! Los invito a que se preparen para el FERXXOCALIPSIS y terminen el año cómo es … Yo también los quiero mucho mor. Les deseo mucha natilla, mucho buñuelo, mucho chorro!!!! Mucha alegría salud y paz!!!! NOS VEMOS PRONTO MOR”, escribió en su cuenta en Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, estrenó su Ferxxocalipsis con diez canciones e incluye cuatro colaboraciones. Tres con artistas colombianos y una con una puertorriqueña.

Los artistas colombianos que forman parte de este álbum son Pirlo, Mañas Ru-Fino y Jhay P en las canciones “La vuelta”, “Cúal es esa” y “Ya Ak”, respectivamente.Otras de las canciones disponibles son  Alakran, 50 palos, Esquila, Interlude, Esquirla, Desquite. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de noviembre.


Éxitos de Feid en 2023

Feid, quien tiene una relación sentimental con su paisana Karol G, ha sabido subir escalones en la industria musical destacándose durante muchos años como productor y cantante. 

Sin embargo, 2023 se convirtió en un artista de talla global, siendo nominado a grandes premios como los Latin Grammy, los Billboard y otros. 

Asimismo, Spotify anunció que ‘El Ferxxo’ alcanzó la sexta posición entre los artistas más escuchados a nivel mundial. Con sus canciones, Hey Mor de Feid y Ozuna, así como Chorrito Pa’ Las Animas son los temas preferidos en Colombia.

Te recomendamos:

En esta nota

Feid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain