El emotivo reencuentro de Miss Colombia con su hija tras el Miss Universo 2023
La pequeña de dos años de edad recibió a Camila Avella, Miss Colombia, en el aeropuerto llena de mucha alegría y sorpresas para su mamá
Camila Avella, representante de Colombia en el Miss Universo 2023, regresó a su hogar tras pasar semanas en El Salvador preparándose para la final del famoso certamen de belleza. La modelo tuvo un emotivo recibimiento por parte de su hija, Amelia, de dos años, quien la esperaba ansiosa a las afueras del Aeropuerto Internacional de El Dorado, Colombia.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo posteó un conmovedor video en el que se ve el preciso momento en el que sale del aeropuerto y se encuentra con la pequeña, quien tan pronto vio a su mamá corrió a sus brazos y se fundieron en un tierno abrazo.
“Mi corazón está completito”, se lee junto al emotivo audiovisual en la publicación de Camila. Igualmente, se aprecia como la pequeña Amelia, tras correr a los brazos de su madre, con globos en la mano, la modelo la alzó en sus brazos y la llenó de besos.
“Me alegra, ya estás con tu familia”, “Qué hermosuras”, “Gracias por representarnos a las mujeres mamás y demostrar que ser madre no es obstáculo para lograr ningún sueño”, “Cami me derrito de amor”, “Qué momento tan lindo Cami”, “Ay no qué hermosura”, “esto es una mujer real en toda su extensión”, “Bienvenida reina universal supermamá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Camila Avella hizo historia en el Miss Universo
La participación de Camila en la septuagésima segunda edición del Miss Universo fue histórica, pues la modelo se convirtió en la primera participante del certamen en estar casadas y tener hijos, esto gracias a los cambios que se implementó en el concurso.
Aunque la modelo colombiana no logró llevarse la tercera corona a su país, si clasificar en el top 5 en el certamen que se llevó a cabo en El Salvador y donde se eligió a la representante de Nicaragua como la mujer más bella del universo.
“Muchas gracias a Camila Avella por dejar el nombre de Colombia en lo más alto del universo, demostrar que no hay límites y que una mujer puede lograr todo lo que se propone”, es uno de los comentarios positivos que recibió la colombiana de sus seguidores en Instagram.
Carisma y elegancia
En el transcurso del certamen de belleza, María Camila Avella Montañez de 28 años de edad, se destacó en su desfile en traje de gala, traje de baño, pero también por su seguridad y carisma, cualidades que subrayaron su participación a la hora de responder la pregunta del jurado.
Sigue leyendo:
–La importante meta que Sheynnis Palacios quiere lograr lo antes posible como la nueva Miss Universo
–Filipinas ganó el mejor traje típico del Miss Universo 2023