Sofía Aragón sobre la salida de Lupita Jones del Miss Universo: “El karma es poderoso”

La ganadora de Mexicana Universal 2019 reflexionó sobre la salida de Lupita Jones de la organización que encabezó durante 30 años

Sofía Aragón sobre la salida de Lupita Jones del Miss Universo: "El karma es poderoso"

Sofía Aragón sobre la salida de Lupita Jones del Miss Universo: "El karma es poderoso" Crédito: Mezcalent

Sofía Aragón, quien hace un tiempo tuvo diferencias con Lupita Jones, reaccionó a la salida de ésta del Miss Universo México, que ahora lo encabeza la exreina de belleza Cynthia de la Vega.

A través de un video publicado en redes, la presentadora comentó que, aunque le deseaba lo mejor a Jones, dejó entrever que Lupita está pagando por las “cuestionables” acciones que tuvo con ella y otras modelos mientras ejercía su cargo como directora del Miss Universo México.


“En esta vida no somos nuestros sueños ni nuestros fracasos, yo creo que lo que nos define es cómo tratamos a los demás. Las enseñanzas más grandes que está dejando en este momento es que toda la energía se paga y el karma es muy poderoso, pero creo que también debemos dejar que cada quien aprenda sus propias lecciones y no creernos justicieros de nadie, queriendo aleccionar a nadie”, dijo Aragón, quien ganó el concurso Mexicana Universal 2019.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A la señora Lupita Jones, desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Su labor fue muy importante, pero muchas mujeres salieron lastimadas y yo, hay que apoyar a la nueva organización”, agregó.

Asimismo, Sofía Aragón reflexionó sobre la salida de Lupita Jones de la organización que encabezó durante 30 años.

“Creo que una de las mayores lecciones que la gente aprende a lo largo de la vida es que absolutamente todo lo que haces, siempre se regresa. Creo que siempre estamos a tiempo de darle vuelta a la página, pedir perdón cuando necesites pedir perdón y de alguna forma darte la oportunidad de reescribir tu historia hacia otro camino”.

¿Qué pasó entre Sofía Aragón y Lupita Jones?

La exreina no quiso coronar a su sucesora en 2020 y reveló que Lupita Jones no la apoyó económicamente ni la preparó para destacar en el Miss Universo 2019.

Además, Aragón, que sufre endometriosis, aseguró que muchas veces Jones le negó ayuda para que asistiera al ginecólogo. Según la modelo, Lupita le decía: “Sorry, no hay”,

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso”, dijo a través de un directo en Instagram.

Por su parte, la entonces directora de Mexicana Universal desmintió las acusaciones de Sofía y hasta aseveró que pagó algunas cirugías estéticas de la joven con su propio dinero.

Lupita explicó que TV Azteca era la empresa responsable de costear los pagos de Sofía luego de ganar el Mexicana Universal México, ya que la compañía era la que emitía entonces el concurso de belleza.

Te recomendamos:

Cynthia Klitbo confesó detalles de su tormentoso primer matrimonio: “Era gay”

Gaby Spanic reveló el motivo por el que no denunció legalmente a Pablo Montero

En esta nota

Lupita Jones Sofía Aragón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain