Lupita Jones es señalada de abusar de los retoques en las fotos pero ella no se queda callada y da contundente respuesta

Lupita Jones responde a sus detractores: “Todo el mundo usa los filtros en el Instagram, a pero no seas famosa y lo hagas porque todo el mundo se te viene encima"

Lupita Jones

Lupita Jones  Crédito: Mezcalent

La mexicana Lupita Jones, conocida por ganar el Miss Universo en 1991, es una de las latinas que más ha brillado por su belleza y talento. Sin embargo, la directora de Mexicana Universal ha sido criticada por supuestamente abusar de los retoques estéticos y filtros. 

En una portada para la revista Hola!, la actriz apareció junto a otras mexicanas que han resultado ganadoras del máximo concurso de belleza: Ximena Navarreta y Andrea Meza. 

Durante una entrevista con el programa “¡Siéntese Quien Pueda!” dijo que fue una experiencia increíble poder compartir este espacio con otras ex reinas de belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Para mí fue un gran logro poder reunirnos las tres. Desde que ganó Andrea lo habíamos estado platicando. En ese momento Ximena estaba todavía embarazada, nos dijo que no quería salir embarazada en esas fotos”, explicó. 

Pero ahora, el trío de reinas universales de México se reunieron para lograr esto. 

El reportero del show de UniMás le consultó cómo se sintió ante los comentarios en su contra por presuntamente haber usado demasiado retoques en las fotos. 

“Justamente por todas las críticas, porque la gente está metida en todo, cuando me toman fotos, le pido al fotógrafo que no me haga muchos retoques porque después de todo las arrugas las tengo, los años han pasado, pues sí. Entonces ha pasado algo bien chistoso porque cuando me las estaba mandando le digo que me siento muy retocada y me dice ‘Te juro que no. Ve, es mínimo lo que le hago’. La verdad es que la iluminación era muy buena y también la iluminación ayuda mucho”, dijo. 


De igual manera se defendió y dijo: “Todo el mundo usa los filtros en el Instagram, a pero no seas famosa y lo hagas porque todo el mundo se te viene encima. La verdad es que yo creo que hemos abusado de esa libertad de opinión. Volteamos para ver lo que hacen los demás, pero no nos fijamos en lo que hacemos nosotros. Entonces mejor concéntrate en lo que haces tú y después criticas”. 

Lupita Jones habló también sobre Chiquis Rivera, quien recibe constantemente comentarios sobre su cuerpo: “Yo creo que ya, no hemos abierto demasiado en cuanto a ese tipo de criterios. Constantemente critican, que si las reinas de belleza deben tener el estereotipo de que estén flacas y si aparece una mujer con curvas, voluptuosa, que también se siente orgullosa de su cuerpo, también la van a criticar. Para mí, lo importante es que cada quien se sienta feliz con su cuerpo y con lo que ella es y que respetemos su manera de expresarlo. Bien por ella”. 


En esta nota

Lupita Jones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain