Ángela Ponce a Lupita Jones: “¿Piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez?”

La Miss Universo España 1998 llamó transfóbica a la directora de Mexicana Universal

Lupita Jones

A Lupita Jones le llueven críticas desde España. | Mezcalent

Después de la entrevista que ofreció Lupita Jones en el programa “En el minuto que cambió mi destino” y externó su postura sobre la participación de personas transgénero en un concurso de belleza, la Miss Universo España 2018, Ángela Ponce, se le fue a la yugular a la mexicana.

Lupita Jones dijo abiertamente estar en contra de que personas transgénero o travestis participen en un concurso de belleza mundial como el Miss Universo, Miss Mundo entre otros, mostrando así su lado transfóbico.

“Hay concursos para transgéneros, para travestis. Sí logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso. No se trata de discriminar. Cada uno tiene su lugar”, dijo Lupita Jones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La declaración de la ex Miss Universo 1991 llegaron a odios de la primera participante transgénero, Ángela Ponce, quien no dudó en reaccionar a las declaraciones de la mujer que preside el concurso de belleza más importante de México.

Lupita Jones ¿piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez? Si tanto te gusta hablar del tema, lee, indaga, infórmate, crece como persona y ya luego si no se te cae la cara de vergüenza viendo las opiniones que diste, pues opinas con la propiedad que el saber te da”, dijo Ponce.

A través de varias historias de Instagram la Miss Universo España 2018 dijo que el puesto que tiene Lupita Jones al frente de Mexicana Universal le queda muy grande porque sus valores no la representan para nada: “Das tu opinión públicamente, pues cuando la gente te llame transfóbica públicamente, porque lo eres, o en redes sociales no llores, ni salgas con comunicados absurdos”.

Ponce aprovechó para recordarle a Lupita Jones la forma en que descalifica a sus reinas de belleza y espera que pronto externe opiniones positivas.


En esta nota

Ángela Ponce Lupita Jones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain