Lupita Jones se considera una persona exigente, pero sin llegar al maltrato

La Miss Universo 1991 negó, una vez más, las acusaciones que le hacen sus exreinas de belleza

Lupita Jones

Lupita Jones inició el 2021 en medio de la polémica. | Mezcalent

Lupita Jones se ha visto involucrada en un sinfín de dimes y diretes después de que Sofía Aragón declarara a través de sus redes sociales haber sido víctima de violencia simbólica de parte de la ex Miss Universo 1991.

En aquella charla, la ex reina de belleza dijo no haber tenido el apoyo económico, como otras compañeras. También señaló que el recurso que estaba destinado para ella nunca llegó, dejando en tela de juicio la transparencia de la organización que preside Lupita Jones.


Ante las palabras de Sofía Aragón otras ex reinas de belleza alzaron la voz en contra de Lupita Jones y contaron tanto las buenas como las malas experiencias (siendo las últimas las de mayor peso) que vivieron al lado de la directora de Mexicana Universal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras los señalamientos Lupita Jones confesó a Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino que es una mujer estricta, correcta, sobre todo que trabaja por el bien de sus reinas en turno.

“Yo soy una mujer que es muy recta en todo lo que hace y exige a las jóvenes que participan en esto (concurso de belleza) un comportamiento ejemplar y yo creo que ahí es en donde ha habido esas situaciones, en donde pues no están de acuerdo que uno trate de mantenerlas…”, dijo.

Aunque Jones aceptó ser una mujer exigente negó llegar a maltratar a alguien psicológicamente como se ha llegado a decir.


“(Se les dice) a ver niña, las cosas son así’, y no les gusta, y pues ahí vienen ciertas quejas, pero jamás un maltrato, jamás…”, dijo.

Sobre las acusaciones que la han puesto en el ojo del huracán fue muy sincera al decir que no le ha sido fácil manejar las críticas, pero siempre ha optado por el silencio.

Sí lastiman ciertos comentarios, sobre todo cuando me parece muy injusto. A mí me ha parecido muy injusta la forma en como se han manejado algunas situaciones, como se ha aprovechado mi discreción, de la forma como he tratado de manejar las cosas y créeme que en este caso el hecho de que diga, ‘El que calla otorga””. El hecho que yo calle no quiere decir que estoy aceptando todas las mentiras que se dicen sobre mí”, contó.

Pese a que Lupita Jones ha intentado por varias vías limpiar su imagen, las declaraciones en su contra pesan cada día más.

En esta nota

Lupita Jones Sofía Aragón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain