La inquietante confesión de una participante de Miss Universo 2023 sobre el certamen de belleza

Por medio de una transmisión en vivo, Miss Costa Rica no aguantó las lágrimas para describir lo que sucede tras bambalinas del Miss Universo

Miss Costa Rica rompió en llanto al revelar lo que sucede tras bambalinas.

Miss Costa Rica rompió en llanto al revelar lo que sucede tras bambalinas. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Pese a que la gala del Miss Universo sucedió hace un par de días, la polémica alrededor del certamen de belleza no cesa, y en esta ocasión, ha sido una de las aspirantes a la corona de la edición 72ª quien ha revelado detalles inquietantes de lo que ocurre dentro del famoso concurso de belleza y no se ve en cámara.

La celebración del Miss Universo siempre trae momentos felices y otros no tanto. Algunas participantes se llenan de tristeza y frustración al no poder conseguir un puesto en el certamen, tal fue el caso de Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, quien no pudo contener las lágrimas al no quedar entre el top 20 de las semifinalistas.


“Yo les quiero decir que yo lo di todo, lo di absolutamente todo y me da mucha tristeza, era muy difícil para Centroamérica, ya lo sabíamos”, comenzó diciendo la participante en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde acumuló más de 12 mil espectadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo rompió en llano tras la decisión de los jueces y ante su dolor decidió confesar una situación bastante delicada que ocurre detrás del escenario. “Hay muchas cosas que pasan detrás, que algún día hablaré, obvio que me duele, me duele un montón, pero bueno, es lo que Dios quiere para mí”, afirmó la joven de 28 años, dejando a sus seguidores preocupados y generando curiosidad.

@vennizar

Primer live de Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica, tras no clasificar al top 20 de MU. IG: vennizar #fyp #costarica🇨🇷 #farandula #espectaculos #missuniverse

♬ sonido original – Vennizar | Periodista

¿Qué ocurrió detrás de cámara del Miss Universo?

Tras la intriga que generó la modelo por sus angustiantes palabras, miles de sus fanáticos comenzaron a especular sobre los motivos que la llevaron a sentirse de esa manera. La joven no tardó en aclarar la situación afirmando que se trataba de una confusión.

“Cuando yo hice el live, estaba en shock, estaba muy triste porque no me llamaron al Top 20. Creo que muchas personas han malinterpretado lo que yo dije. Incluso, han pensado en que yo no estaba de acuerdo en que ganara Sheynnis… Obviamente, cuando lo dije, estaba triste y conmocionada, pero es muy normal”, declaró Lisbeth Valverde en una entrevista con ‘Teletica’.

Miss Costa Rica fue apodada como la Barbie de Miss Universo.
Miss Costa Rica fue apodada como la Barbie de Miss Universo.
Crédito: Hector Vivas | Getty Images

“Siempre van a pasar cosas que desde mi percepción voy a vivir, cada quien vive el concurso a su modo. Pero yo estoy agradecida con la oportunidad, estoy contenta de que ganó Sheynnis, ver en el Top 3 a Miss Australia y Miss Tailandia, que a ambas las conocí”, añadió Valverde.

Sigue leyendo:

¿Quién es la candidata de Miss Universo 2023 que es idéntica a una Barbie?

El delicado trastorno que sufre la nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios

En esta nota

Miss Costa Rica Miss Universo 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain