El emotivo reencuentro de Adamari López y Alaïa tras semanas sin verse

Varias semanas después de estar distanciadas físicamente, Adamari López y su Alaïa están nuevamente juntas y disfrutando de buenos momentos madre e hija

Adamari López y Alaïa vuelven a estar juntas luego de varias semanas separadas.

Adamari López y Alaïa vuelven a estar juntas luego de varias semanas separadas. Crédito: Mezcalent

Por motivos profesionales, Adamari López debió separarse de su pequeña hija, Alaïa, y salir temporalmente de Estados Unidos. Sin embargo, la espera de reencontrarse terminó para ambas y finalmente ya están juntas y disfrutando de unos días de madre e hija.

Durante los días de grabación de Adamari en su nuevo proyecto televisivo, recibió con los brazos a abiertos a su hija de 8 años de edad, quien había quedado a cargo de su padre, Toni Costa, durante el tiempo que la conductora puertorriqueña regresara a Miami.


A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión evidenció la alegría que siente al estar nuevamente con su hija. “Mi princesa está aquí”, escribió López sobre la imagen en la que ambas aparecen caminando. “¡Se acabó la nocheeee! Por aquí amanecimos abrazaditas”, escribió sobre otra de las historias con una foto de las dos acostas, en pijamada y abrazadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la conductora no documentó en video la llegada de su hija, recientemente subió unas imágenes en el feed de su Instagram agradeciendo por lo días que comparte al lado de Alaïa en Uruguay. “Semana de agradecimiento y yo lo comienzo feliz disfrutando de hermosos días con mi princesa en Uruguay”, escribió sobre el pie de foto del post.

¿Qué hace Adamari en Uruguay?

Tras salir inesperadamente del matutino de Telemundo, Hoy día, Adamari López aceptó un nuevo trabajo con Univisión que la obligó a salir de Estados Unidos para viajar por diversos países en las grabaciones del nuevo proyecto laboral.


Aunque al principio no dio detalles del nuevo programa de televisión, hace poco se pudo conocer que el show tendrá por nombre: ‘¿Quién caerá?’, y se está grabando en Uruguay para la cadena hermana de Univisión, UniMas.

“Mi gente linda por fin puedo contarles en lo que estoy trabajando, es algo innovador y divertido que me estoy disfrutando mucho: ¿QUIÉN CAERÁ?, por Univision y desde Uruguay les mando besos, yo sigo en las grabaciones ¡Los veo pronto!”, escribió la puertorriqueña en una publicación en sus redes sociales.

Sigue leyendo:

Hija de Adamari López, Alaïa, confesó lo difícil que es para ella estar sin su mamá

Adamari López muestra con orgullo como van las grabaciones de su nuevo proyecto laboral

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain