Alix Aspe deslumbra en Instagram con un espectacular top blanco

Mira el espectacular outfit que lució Alix Aspe, la famosa presentadora de televisión

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana de televisión Alix Aspe subió a su cuenta en Instagram un carrusel de fotos en el que luce un top blanco con un delicado detalle en la parte frontal, que emula a una flor.

En la publicación, la exconductora de ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite Telemundo, la famosa dijo: “Amo este top, que también es traje de baño”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación arrasó con los likes y comentarios de los usuarios en las redes sociales. También, algunos famosos como la presentadora Jimena Gallego reaccionaron con mensajes como: “Oye, ya cálmate, tu cada día más guapa”.  

Otros mensajes que se leyeron para ella fueron: “Tan bella tú”, “Me gusta”, “Muy guapa”, “Guapísima”, “Hermosa como siempre, bendiciones desde Nueva York”, “Luces fenomenal”.  

Alix Aspe y su secreto para mantenerse bella 

La mexicana, quien conduce en la actualidad el programa ‘Despierta’, se caracteriza por compartir con su fanaticada las rutinas de belleza que hace para mantenerse. 

Uno de los tips que ha revelado es que frecuentemente hace baños de agua helada, una práctica que, según ha indicado, tiene múltiples beneficios.


“Rendirte a la incomodidad… esta no es solo una frase que aprendí en el Club de Hielo, es una frase que me llegó mucho en un año que ha sido tantos cambios. Todos estos cambios me sacaron de mi zona de confort, y por más que mi cuerpo y mi mente se resistían al cambio, no me quedó de otra más que crecer”, dijo al comienzo de la publicación, en la que se le ve darse un baño helado en una tina.

La famosa además indicó: “Es una de las experiencias más incómodas y más lindas que he vivido. (Honestamente como todo el mundo lo hacía, pensé que iba a ser más fácil, pero como todo, la vida siempre te da lecciones y la verdad es que el hielo fue todo un reto)”.

La mexicana añadió: “Después de pasar la incomodidad, encontré una claridad increíble, mi intención: soltar el control, controlando mis pensamientos. Y todo a través de la respiración (nótese como al principio no podía ni meter los hombros y después lo logré)”.


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain