Alix Aspe y su buen corazón con los damnificados del Huracán Otis en Acapulco

Desde sus redes sociales, Alix Aspe comentó que se encuentra en total apoyo con las personas afectadas por la catástrofe natural que golpeó hace semanas a Acapulco

Alix Aspe muestra su apoyo a los afectados del Huracán 'Otis'.

Alix Aspe muestra su apoyo a los afectados del Huracán 'Otis'. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Tras el paso del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero, diferentes personalidades del mundo del espectáculo quedaron conmovidos por el desastre que causó el fenómeno natural. Una de estas famosas ha sido Alix Aspe, quien se abocó a prestar su ayuda a las personas damnificadas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex presentadora del programa de Telemundo, La Mesa Caliente, posteó varias imágenes en la que se le ve aportando su granito de arena, junto con otras personas, para ayudar con alimentos a los afectados del huracán.

Alix Aspe muestra su apoyo a los afectados del Huracán 'Otis'.
Alix Aspe muestra su apoyo a los afectados del Huracán ‘Otis’.
Crédito: Cortesía

“¡Gracias Cesar de la Parra y Jimena Gutiérrez por invitarnos hacer sándwiches para Acapulco!”, escribió la conductora mexicana sobre un video que publico en sus historias de Instagram mientras se observa a un grupo de personas preparar los emparedados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alix Aspe muestra su apoyo a los afectados del Huracán 'Otis'.
Alix Aspe muestra su apoyo a los afectados del Huracán ‘Otis’.
Crédito: Cortesía

En la siguiente publicación, Alix mostró como quedaron los alimentos totalmente equipados para enviar a Acapulco y poder ser entregados a las personas más afectadas por el paso del ciclón. Cabe destacar que, la mayoría de las personas se encuentran sin agua ni alimentos.

Famosos apoyan a Acapulco

Además de Alix, otros famosos se han pronunciado y apoyado sobre lo sucedido en las costas mexicanas, entre ellos, Roberto Palazuelos, quien es originario de Acapulco. El actor anunció que puso en marcha un plan para ayudar a los damnificados por medio de su fundación.


Se sabe que Palazuelos proporcionará comida caliente a quienes más lo necesitan en estos instantes. “Recuerden, en el salón de banquetes de Susana Palazuelos, 3 fuentes ya está montado un comedor con comida caliente y, personalmente, @LaloPalazuelos los atiende. Vayan a comer a Costa Azul”, escribió el intérprete en sus redes sociales.


Salma Hayek dio a conocer un conmovido mensaje a través de sus redes sociales en el que, además de abrir su corazón sobre lo mucho que esto la entristece, invitó a sus seguidores a unirse a una causa para apoyar a los damnificados de la zona. Dispuesta a emprender lo que está en sus manos para ayudar, la actriz les indicó a sus fans como donar dinero para los afectados.

“México siempre estará conmigo; siempre perteneceré a él. Es mi país de origen. Mi corazón está cargado de tristeza y compasión por las innumerables vidas afectadas y los hogares destrozados por la implacable fuerza del Huracán Otis… Por favor, únete a mí para brindar apoyo en el siguiente enlace y en mi biografía”, escribió la actriz en un post de su Instagram.

Sigue leyendo:

¿Anuel AA está detrás del lío legal de Tekashi 6ix9ine en República Dominicana?

En esta nota

Alix Aspe huracán Otis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain