Katy Perry ganó juicio que le permitirá desalojar a un hombre de 82 años de su mansión

Katy Perry logró ganar un juicio por un conflicto con su mansión en California

Katy Perry, cantante estadounidense.

Katy Perry, cantante estadounidense.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

La cantante estadounidense Katy Perry ganó este viernes un juicio que le permitirá desalojar a un hombre de 83 años de su lujosa mansión en California. 

Luego de una larga disputa, que empezó hace unos años, la intérprete de ‘Firework’ ha ganado esta batalla legal y el hombre que vivía en esta casa tendrá que desalojarla. 


La querella que emprendió la celebridad fue con el propietario de 1-800 Flowers por la mansión de 11 habitaciones que ella y Orlando Bloom adquirieron a inicios de ese año. La pareja compró esta propiedad en el 2021 por la suma de 14.2 millones de dólares en la ciudad de Santa Bárbara. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué fue lo que pasó con la mansión de Katy Perry?

Una vez concretada la compra al señor Carl Westcott, antiguo dueño de la mansión, dijo que se había arrepentido de venderla y por eso consideró que el negocio no era válido, por lo que siguió viviendo en esta casa. 

Además, dijo que sufre de la enfermedad de Huntington, que puede afectar el funcionamiento y resultar en demencia. Por este motivo explicó que no estaba en condiciones aptas para comprender las consecuencias de su decisión. 


En el 2022 el juicio continuó y un juez determinó que el demandado estaba en facultades cuando cerró el negocio con la pareja. 

El resultado permitió que Katy Perry y Orlando Bloom mantuvieran la propiedad y desalojaran al anciano de 83 años. 

Aunque ya hay un veredicto, el equipo legal de la celebridad buscará que ella testifique en la fase de daños. Esto con la intención de conseguir dos millones de dólares adicionales, alegando demoras en la adquisición de la mansión. 

Por otra parte, el hijo de Westcott criticó la decisión y consideró que “la ley no tiene espíritu”, porque su padre tendrá que testificar en el juicio que está pautado para el 13 y 14 de febrero del próximo año. 

Toda esta situación ha hecho que se generen también algunas críticas contra la famosa, pues consideran que pudo haber actuado de otra forma ante un hombre mayor, que además es veterano de guerra. 


En esta nota

Katy Perry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain