Katy Perry revela la verdad sobre el problema en su ojo que alarmó a sus fans

Katy Perry reveló por qué un ojo se le cerraba de manera extraña durante un concierto en Las Vegas

Katy Perry

Katy Perry durante la Met Gala 2022.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Katy Perry se volvió viral en redes sociales luego de que comenzó a circular un video en el que aparece en una de sus presentaciones en Las Vegas y se observa que tenía un problema en uno de sus ojos. 

La famosa intérprete estaba parada en el escenario cuando se le empezó a cerrar involuntariamente uno de sus ojos. En el video grabado por alguien del público se observa cómo Katy intenta abrir su ojo en varia ocasiones, pero no lo logra. Luego saca su micrófono y continúa cantando. 

Este hecho llamó la atención de los internautas quienes comenzaron a preguntarse qué le había ocurrido a Katy Perry en el ojo. Algunos especularon que se trataba de una parálisis facial, otros afirmaron que Katy Perry “no es real” e incluso dijeron que tenía “fallas en su algoritmo”. Sin embargo, la artista finalmente decidió hablar y revelar qué ocurrió esa noche. 

La intérprete de ‘Dark Horse’ reveló que todo se trató de una estrategia y aprovechó para enviar un mensaje a los conspiradores. El objetivo era promocionar sus próximos shows en Las Vegas el próximo año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Invito a todos mis terraplanistas, viajeros espaciales, ‘los pájaros no son reales’ seguidores, ‘el cielo no es azul’ fans a que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos en la vida real en Las Vegas el próximo año”, comenzó escribiendo la norteamericana de manera burlesca.

La artista reveló que su show recordará la época del 2008 y no será una presentación políticamente correcta.


“La lista de canciones del programa es una divertida montaña rusa a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestro propio ecos de cámaras!“, continuó diciendo, a su vez que promocionaba la renovación de su residencia en Las Vegas.

Si bien el tic en su ojo se trató solo de una estrategia de marketing, la artista sí tiene un problema en uno de sus ojos.

En el año 2021, Katy Perry fue jurado del programa American Idol. En ese momento animaba a uno de los aspirantes del concurso y le reveló una información inédita. “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”.

Luego de eso, la artista conversó con el portal Newsweek, y reveló que tomaba medicación debido a un problema en su ojo. “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”. A pesar de este antecedente, no se sabe si ese problema de salud guarda relación con el extraño momento que vivió Katy Perry en el escenario.

En esta nota

Katy Perry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain