Paulina Rubio se defiende de los señalamientos de Gerardo Bazúa que indica descuido de su hijo

Gerardo Bazúa acusó a su ex pareja y cantante mexicana, Paulina Rubio, de ser “mala madre” al presuntamente descuidar a su hijo y así respondió la conocida artista musical

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se encuentran en un conflicto legal en Estado Unidos.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se encuentran en un conflicto legal en Estado Unidos. Crédito: Frederick M. Brown/ | Getty Images

Nuevamente, Paulina Rubio se encuentra en el ojo del huracán al enfrentar una demanda legal por parte de su ex pareja, Garrado Bazúa, quien es el padre de su hijo menor y la acusó de descuidar la crianza del menor de 7 años de edad.

El cantante y ex participante de ‘La Voz México’, señaló a Paulina de ser una madre ausente en la crianza del hijo que tienen en común de nombre: Eros. Bazún aseguró que la intérprete ha sido descuidada con el menor al no dejarlo asistir a la escuela, al grado de que el niño fuera calificado con un deficiente nivel académico y lo enviarán de regreso al jardín de niños.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bazúa citó en el documento legal, entregado en una corte de Miami, que la primera escuela dónde había estado su hijo presentaba muchas faltas y, en lugar de abordar la situación adecuadamente, la intérprete de ‘El último adiós’ lo habría trasladado a una nueva escuela, situación que provocó afectando el nivel académico del niño.

“La primera escuela ya le había dicho a Paulina que el niño estaba faltando mucho y resulta que, en la segunda escuela, en lugar de pasarlo a tercer grado, lo pasan a kínder, por las faltas”, comentó la conductora Pati Chapoy en el programa Ventaneando.

Asimismo, el cantante aclaró en la demanda que la conocida en el mundo artístico como “La Chica Dorada” era la culpable de que su hijo perdiera tres años de estudio, por lo que Gerardo busca la custodia total del menor y plantea graves reclamos en la corta contra la cantautora.

Por otra parte, Bazúa argumentó que, tras la muerte de la cuidadora principal del pequeño, Susana Dosamantes, el niño pasó a ser cuidado por personas ajenas al núcleo familiar, lo que estaría afectando su bienestar. Gerardo acusó a Rubio de ser una madre negligente y de estarse oponiendo a su rol como padre.

Paulina Rubio responde a las acusaciones

De acuerdo con la emisión del programa de TV Azteca, la intérprete mexicana afirmó que Bazúa también debería ser partícipe de las decisiones sobre la educación del menor y se refirió al fallecimiento de reciente de su madre.


“Admite que Bazúa debería ser parte de las decisiones en la escuela del menor, pero niega haber interferido en su participación, también confirma que la abuela materna del niño ha fallecido recientemente, pero dice que le parece increíblemente inapropiado, desagradable e insensible por parte de Bazúa hacer referencia al hecho en un alegato formal”, comentó Chapoy.

“Reconoce que cuenta con terceros para el cuidado del menor, y niega que el padre sea una mejor opción para quedarse con el niño cuando ella sale a trabajar y exige pruebas estrictas de ello”, agregó la comunicadora sobre el cuidado del menor.

Sigue leyendo:

¿Dedicado a sus exnovios? Belinda anuncia nuevo disco que estrenará en los próximos meses

Bad Bunny expresa su gran enojo contra una canción creada por la IA que incorpora la voz del cantante

En esta nota

Gerardo Bazúa Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain