El look de Paulina Rubio en Premios Juventud que ha dado de qué hablar

Paulina Rubio arrasó con su imponente y espectacular atuendo ideal para el verano en los Premios Juventud

Paulina Rubio

Paulina Rubio en los Premios Juventud 2023 Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La edición número 20 de los Premios Juventud reunió a grandes figuras del entretenimiento latino y además fue un derroche de elegancia con los espectaculares atuendos que lucieron cada uno de los artistas que asistieron a la gala. 

Una de las artistas que más llamó la atención fue la cantante mexicana Paulina Rubio quien deleitó a todos con un llamativo e imponente atuendo. 

La “Chica Dorada”, como también es conocida, apareció en la alfombra roja de los Premios Juventud luciendo un espectacular vestido amarillo que se robó todas las miradas. Este vestido es una creación de  Suzelle Taveras. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

SAN JUAN, PUERTO RICO – JULY 20: Paulina Rubio attends the 2023 Premios Juventud Awards at Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot on July 20, 2023 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Gladys Vega/Getty Images)
Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Este vestido se caracterizaba por tener un estilo asimétrico con una manga caída en un solo hombro y una cola larga que se desprendía del costado derecho. El escote se caracterizaba por estar cubierto de diamantes. 

Como parte de su estilismo, la famosa cantante lució su melena rubia suelta con ligeras ondas. También lució unos tacones transparentes y un bolso estilo sobre de color blanco. 

Paulina Rubio presentó en vivo su nuevo tema ‘Propiedad Privada’ y lució un atuendo totalmente diferente. La cantante se decantó por un llamativo body rojo que iba a juego con una voluminosa capa y un sombrero vaquero.

Shakira arrasa en los Premios Juventud

Los Premios Juventud estuvieron llenos de sorpresas. Desde un homenaje al género urbano en el opening hasta la ovación que recibió Shakira ya que se llevó todos los galardones en todas las categorías en las que fue nominada.


La cantante fue galardonada con el premio ‘Agente de Cambio’ y ofreció un espectacular e inspirador discurso, mientras que sus hijos la acompañaban.

“Para ser agente de cambio solo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Solo hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario. Eso es poder y ustedes, la juventud, tienen ese poder. Y si les da rabia y si les incomoda la exclusión, y si no se dejan anestesiar por el dolor ajeno y si levantan su voz y no bajan los brazos, entonces puedo quedarme tranquila de que mis hijos y que usted es son y serán la esperanza de muchos y son también y serán los verdaderos agentes de cambio.Muchísimas gracias”, fue parte de su discurso.

En esta nota

Paulina Rubio Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain