Shakira arrasa en Premios Juventud con un minivestido que dejó al descubierto sus piernones

Shakira causó furor en Premios Juventud 2023 con su picante atuendo de color rojo

Shakira en Premios Juventud 2023.

Shakira en Premios Juventud 2023. Crédito: Mezcalent

Shakira arrasó en Premios Juventud 2023 no solo por sus numerosos premios, sino por su atrevido atuendo que se robó todas las miradas. 

Para el magno evento que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la colombiana deslumbró en la alfombra roja usando picante vestido rojo de una sola manga con el que enseñó sus características curvas y piernones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, usó unos sofisticados tacones rojos y su particular cabello rubio con suaves ondas.

En la premiación, la intérprete de “Moscas en la casa” alcanzó ocho premios en distintas categorías por sus exitosas canciones con Karol G, Bizarrap y Ozuna.

“No saben lo feliz que soy de volver a esta isla que adoro, encontrarme con todos ustedes, y de recibir todo esto. Gracias de verdad”, dijo la cantante en una de sus primeras oportunidades en subirse al escenario. 

Asimismo, hizo un especial agradecimiento a sus fans por apoyarla en los momentos más difíciles de su vida. 

“Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día me inspiran a superarme y a no rendirme. Cuando tuve dudas sobre mi misma hicieron que volviera a creer en mi, cuando me sentí frágil me volvieron a llenar de fuerza, cuando me sentí sola me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad”, expresó delante de todos los presentes. 

En sus redes sociales, sus fanáticos reaccionaron con ciento de mensajes para la cantante.

“Ella representa muy bien a los latinoamericanos. Es grande y será una completa leyenda con el paso del tiempo”, “Shakira no estaba en “pareja”. Estaba presa. Qué bueno que volvió a ser ella”, “Eres el LEGADO ETERNO ❤️❤️❤️ solo quienes crecimos escuchando tus canciones, en la era donde apenas empezaban los Casets, y los Ditmas, sentimos la euforia al verte en cada escenario”, “Shakira Isabel pa las que sea contigo !!! TE AMAMOS !!”, escribieron.

En esta nota

Premios Juventud Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain