El garrafal error que cometieron en la cuenta de Premios Juventud que no perdonaron los fanáticos 

En la cuenta en Instagram de Premios Juventud se generó un error que de inmediato corrigieron con énfasis los usuarios

La Materialista en Premios Juventud 2023.

La Materialista en Premios Juventud 2023.  Crédito: Mezcalent

Durante la cobertura de la alfombra roja de los Premios Juventud 2023 en la cuenta en Instagram de la ceremonia publicaron los distintos outfits de los famosos. Sin embargo, en una de las publicaciones confundieron a La Materialista con La Perversa, lo que hizo que se generaran cientos de comentarios. 


La publicación fue eliminada rápidamente por los responsables de la cuenta. Sin embargo, muchos notaron el error y los criticaron. 

Premios Juventud 2023
Captura de pantalla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Ahora sí, no les da vergüenza que no sepan los nombres de los artistas, manéjense mejor”, “Tuvieron que subirlo de nuevo”, “Tienen que aprender a llevar vida, ahora sí”, “Hasta que se dieron cuenta”, “Ahora sí, esta sí es La Materialista”. 

La dominicana fue una de las artistas que se presentó en esta ceremonia que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. 


“Somos domi, prendemos la calle. Y como dice Premios Juventud, prendimos la vaina. Feliz y agradecida de ser parte de una celebración tan importante como los 20 años de Premios Juventud y representando a mi género junto a grandes leyendas de mi país República Dominicana”. 

Su público le dejó cientos de mensajes para hablar de su presentación: “Esa tipa se come la tarima, esta sí hace un show digno. No hay que despatillarse ni exagerar, solo hay que ser auténtica”, “Ese monumento deslumbró. Qué orgullosa me siento de ti”, “Rompiste, como siempre lo haces”, “El verdadero talento lo tiene República Dominicana”, Rompiéndola, mi Yami hermosa, qué orgullo”. 

La Materialista se dio a conocer más este año en los Estados Unidos gracias a su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo. 

En otra publicación, La Materialista se mostró agradecida por esta oportunidad: “El tiempo de Dios es perfecto”. 

Luego de esto se le ha visto en distintos shows de entretenimiento dirigidos a hispanos en tierra estadounidense. Esto con el fin de consolidar su carrera en este mercado. 


En esta nota

Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain