Danna Paola luce bikini negro en Premios Juventud 2023 y se convierte en el atuendo más atrevido de esta edición

Danna Paola lució uno controversial atuendo en Premios Juventud y se generó el debate en las redes sociales

Danna Paola, cantante mexicana.

Danna Paola, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola se llevó uno de los atuendos más comentados de Premios Juventud 2023, ya que decidió ponerse poca ropa y que fuera su cuerpo el gran protagonista. 

En la alfombra roja de la ceremonia que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, la también actriz desfiló con un bikini negro y un vestido de red que dejó poco a la imaginación. 

Este tipo de atuendos, teniendo al negro como color principal, se ha vuelto recurrente en la intérprete de ‘Lucrecia’ en la serie ‘Élite’, de Netflix. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre todo, el uso de prendas de este estilo se ha hecho más constante luego de las críticas que la celebridad ha recibido por su peso, dando entender que estos mensajes no le afectan y por eso decide mostrarse de esta manera. 


El outfit lo completó la intérprete de ‘Sodio’ con una peluca brillante y unas espectaculares plataformas de color negro. 

En la cuenta en Instagram de Premios Juventud se leyeron varios comentarios al respecto, algunos a favor de la artista y otros en contra. 

Entre los que se leyeron estuvieron: “Bueno, por lo menos ella sí tiene talento”, “Si tu outfit despierta el prejuicio de la gente que te ve, realmente es un outfit”, “Ahora los artistas sí se visten bien raros”, “Mejor no opino”, “OMG, mi diosa”. 

Otros afirmaron: “Lo guapa que se ve mi patrona. Ella sirviendo outfits como siempre”, “Solo Danna supera a Danna”, “Reina de México”, “Siempre dando concepto”. 

¿Qué más mostró Danna Paola en Premios Juventud 2023?

La mexicana comentó en los ensayos del show que tenía previsto compartir con su público una pequeña muestra de lo que podrán ver sus fanáticos en el Xt4sis Tour, con el que ha visitado varias ciudades.

“Lo trajimos un poquito, una probadita del Xt4sis Tour a Premios Juventud, que empezamos ya este próximo 11 de agosto”, comentó. 

Indicó que esta será una presentación épica debido a todo el despliegue que hicieron para hacer de su participación algo increíble. 


En esta nota

Danna Paola Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain