Paulina Rubio relató cómo fue enfrentar la dolorosa muerte de su madre, Susana Dosamantes

Paulina Rubio aseguró que su tratamiento solo duró tres meses antes de partir

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Paulina Rubio, conversó con la periodista Pati Chapoy para ‘Ventaneando’ donde narró cómo era su vida en el proceso de duelo, luego de la muerte de su madre Susana Dosamante. “Todavía no he pasado por ese momento. Ha sido difícil, he encontrado una línea directa con mi mamá. También ha sido complicado, ya no me encuentro tan enojada. Un día a la vez”, dijo.

Asimismo, indicó que fue muy duro saber que su mamá estaba enferma. “Fue un hallazgo que cambió nuestras vidas de un día para otro. Todos nos mantuvimos en silencio como se reciben esas noticias, muy complicado. Nos llamó, nos lo dijo juntos a mí a mi hermano y el esposo de mi mamá. Susana agarró el toro por el cuerno y dijo: ‘¿qué vamos a hacer?, ¿cuánto me falta?, ¿me voy a morir? Ella eligió su trantamiento”, comentó.


Y una vez que supo su diagnóstico, no duró mucho tiempo. “Ella se fue muy rápido, fueron tres meses y no aguantó el tratamiento. Ella vivía con nosotros. Y no paré mi trabajo, al contrario, empecé a trabajar más porque ella me lo pidió, no quiso que dejara de trabajar”, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, Paulina Rubio aseguró que lo más raro de ese momento fue que en la época de pandemia su madre no presentó ningún síntoma ya que estuvo sana en todo ese tiempo. “Yo creo que no te vas a componer nunca de una pérdida como la de ella. Es mi todo y lo sigue siendo… era una señora que daba todo, que da y sigue dando”, precisó.

“Pasé tardes con ella, oyendo música, sin hablar nada, sólo estando ahí para ella”, dijo de manera emotiva. ““Nosotros sentimos que nos vamos a volver a encontrar, sentimos que hay una fuente de luz a donde todos vamos a llegar a ser el todo, entonces, yo creo que voy a encontrarme a mi mamá y que hemos sido almas gemelas de muchas vidas y hasta en sus últimos momentos nunca tuvo miedo. Te sientes sola, no sé cómo lo pasé. Y sentirme vulnerable ha sido también muy bonito, claro que te duele. Y lloro cuando los niños se van a la escuela, es como media hora. No estoy en depresión, no estoy en negación, lo que pasa es que cuando se te va tu madre hay momento para todo y yo ahorita no quiero festejar nada, la vida, mis hijos y que soy afortunada porque me dedicó a lo que más me gusta”.

Los internautas no dejaron de expresar sus condolencias a través de las redes sociales. “Todos los que hemos perdido a nuestra madre sabemos el dolor de Paulina, es una pérdida que jamás se supera. ¡Te amo Pau!”, “Creo es la primera vez que veo a Paulina quebrarse así en entrevista”, “El apoyo más grande de su vida fue su madre”, dijeron algunos internautas.


En esta nota

Pati Chapoy Paulina Rubio Susana Dosamantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain