Captan a Paulina Rubio defecando en una playa

La cantante Paulina Rubio fue fotografiada mientras defecaba en unas rocas a la orilla del mar

Paulina Rubio

Paulina Rubio, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra en el ojo de la polémica luego de que fue captada haciendo sus necesidades en la playa. 

La televisión española difundió el video de la extimbiriche defecando en unas rocas en la playa. El programa Fiesta reveló las imágenes de la artista en la que se le ve disfrutando del mar. Sin embargo, parece que Pulina sintió ganas de hacer sus necesidades por lo que decidió apartarse del grupo e ir hacia unas rocas. 

En las imágenes se observa a la ‘Chica Dorada’ en cuclillas entre las rocas mientras defecaba. Sin pudor alguno, la artista termina, se pone de pie y aparentemente tomó unas rocas para limpiar su retaguardia. En las fotos se observa a Paulina usando un vestido playero negro y para limpiarse lo sube un poco. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto sin duda ha causado mucha controversia ya que no es la primera vez que se le ve a la famosa cantante en una situación similar. En el año 2013 un paparazzi tomó una foto de Paulina Rubio orinando en el mar mientras estaba a bordo de un yate. EL paparazzi intentó extorsionar a la artista con la foto pero la propia cantante decidió publicarla en su perfil de Twitter para acabar con la extorsión. 

En esta ocasión, parece que Paulina Rubio no aguantó las ganas de defecar y encontró un lugar ideal entre las rocas. En las imágenes no se especifica en qué playa fue, aunque se presume que ocurrió en una playa de Estados Unidos donde la famosa intérprete es jurado en el programa ‘Mira Quién Baila All Star’ de Univisión. 

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, dice la voz en off que presenta la nota en el programa español.

Muchos seguidores defendieron a Paulina Rubio y cuestionaron a los medios de comunicación por “invadir su privacidad”. 

“Cuando el cuerpo avisa, tenemos que responder, así es la naturaleza, no pide permiso, el paparazzi quiere plata”. “Creen que por ser figuras públicas tienen derecho a invadir su privacidad”, “Que tiene que ver, es una persona común y corriente”, “Una necesidad fisiológica es algo natural en el ser humano”, “Caray dejen de invadir la privacidad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

En esta nota

Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain