Paulina Rubio deposita las cenizas de Susana Dosamantes en un nicho familiar

Paulina Rubio cumplió con la última voluntad de su madre, Susana Dosamantes

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes.  Crédito: Mezcalent

Hace más de una semana se conoció el sensible fallecimiento de la primera actriz mexicana, Susana Dosamantes tras luchar contra el cáncer de páncreas por varios meses.

Su hija, Paulina Rubio, junto a su hermano Enrique Rubio y su padrastro, Luis Rivas, quisieron cumplir con la última voluntad de la actriz: depositar sus cenizas en un nicho familiar en el que también reposan los restos de su abuela materna, en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal de San Ángel.


Fue este pasado viernes 15 de julio que la familia llegó a la capilla para cantar junto a un mariachi algunas de las canciones favoritas de Dosamantes, “A mi manera” y “Amor eterno”. “Fue muy bonito, ha sido como ella lo ha querido, tal cual”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La “Chica Dorada” le agradeció a la prensa por tanto cariño hacia su madre y por apoyarla en tiempos tan difíciles.

Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor, este cariño y todas las diferentes manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla. Les quiero con todo mi corazón y mi mamá les agradeció siempre. Esta muestra de amor la recibo. Soy profesional con los micrófonos y los medios, mi mamá me enseñó a honrarla y respetarla, gracias por su amor, les queremos mucho”, dijo.

Recordemos que fue el pasado 2 de julio cuando a través de Instagram, Paulina confirmó la sensible partida física de su madre.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, escribió en las redes.

Más temprano, la mexicana había conversado con la prensa, confesando que se encontraba en un momento familiar muy vulnerable y pidió oraciones para su madre. “Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, dijo hora antes del fallecimiento.

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain