¿Cómo se llama el equipo de Arcángel y Westcol en la Kings League Américas?

Arcángel se sumó al grupo de presidentes de la Kings League Américas, la versión latinoamericana de la Kings League de Gerard Piqué en España

Arcángel se estrena en el mundo deportivo con la Kings League Américas

Arcángel se estrena en el mundo deportivo con la Kings League Américas Crédito: Bob Levey | Getty Images

El cantante boricua Arcángel es uno de los artistas referentes del género urbano. Tiene una carrera consolidada en la música con una amplia trayectoria, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes del género. A pesar de ser un artista consolidado, Arcángel sorprendió a todos al anunciar su participación en la Américas Kings League, la edición latinoamericana de la liga creada por el exfutbolista Gerard Piqué en España.

La dinámica en esta edición es la misma que en la española. Competirán 12 equipos que serán presididos por artistas y figuras reconocidas en diversos ámbitos. 

Arcángel preside el equipo llamado West Santos FC, junto con el streamer colombiano Westcol. Sin duda esta ha sido una de las grandes sorpresas de este evento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que el nombre del equipo hace referencia a ambas figuras públicas. West, por el nombre del famoso streamer colombiano, y Santos por el apellido del cantante de reguetón. El 24 de octubre se hizo la presentación oficial de los equipos y sus presidentes a través de streaming. Las 500.000 personas conectadas quedaron atónitas al ver a Arcángel y a Westcol.


Arcángel incursiona de esta forma en el deporte al involucrarse en la versión latinoamericana de la Kings League, creada por Gerard Piqué y que ha sido todo un éxito en España. 

La Américas Kings League también figuran grandes estrellas en distintos ámbitos. A continuación te dejamos una lista de los equipos con sus respectivos presidentes: 

  • Real Titan (Presidente: Germán Garmendia)
  • Olimpo United (Presidente: Chicharito)
  • Los Galácticos del Caribe (Presidentes: Futbolitos y Alofoke)
  • Peluche Caligari (Presidentes: Escorpión Dorado y Gabriel Montiel)
  • West Santos FC (Presidentes: Westcol y Arcángel)
  • Club de Cuervos (Presidentes: Mercedes Roa)
  • Muchachos FC (Presidente: Jero Freixas)
  • Atlético Parceros (Presidentes: James Rodríguez y Pelicanger)
  • Persas FC (Presidente: Zeein)
  • Raniza FC (Presidentes: Alana y Barca)
  • Los Alients (Presidente: Castro)
  • Los Chamos FC (Presidente: Donato)

Arcángel estrena nuevo tema con Peso Pluma

Además de incursionar en la Américas Kings League, Arcángel estrenó una canción con el exitoso cantante mexicano Peso Pluma. El tema se llama ‘La Chamba’. Se trata de una canción cuyo mensaje dignifica el valor del trabajo para alcanzar las metas. 

“Dicen que el trabajo dignifica al hombre y a mí desde niño me gusta LA CHAMBA. Ya les dije cuál era mi deporte favorito y ese es trabajar por lo mío. No existe una raza más trabajadora que la latina y lo demostramos donde quiera que nos paramos”, dijo Arcángel en una publicación para promocionar su nuevo sencillo.

Asimismo dedicò su nueva canción a los “barrios de Latinoamérica” y a la “gente trabajadora y soñadora dispuesta a sacrificarlo todo por lograr sus sueños”

En esta nota

Arcangel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain