Alejandra Guzmán y la polémica foto que subió antes de la boda de Michelle Salas
Alejandra Guzmán llamó la atención con una particular foto antes de la boda de Michelle Salas
A pocas horas de que Michelle Salas se casara en la Toscana, Italia, con el empresario venezolano Danilo Díaz, la cantante mexicana Alejandra Guzmán subió una polémica foto que muchos han tomado como una indirecta por no haber sido invitada a la boda.
En su cuenta en Instagram, la rockera compartió una imagen junto a su madre Silvia Pinal en la que se le ve hacer un gesto con su mano.
Además, escribió una simple palabra: caracoles, que para muchos es una forma de reclamar por no haber sido invitada a la celebración.
Esta publicación causó miles de comentarios en la red social, algunos de críticas para la intérprete de ‘Eternamente Bella’, ya que consideran que no debió hacer esto.
«Jaja leo los comentarios y un poco más y escriben que Alejandra se perdió de ver a Luis Miguel», «Luego pregunta por qué no la invitan, finísima persona», «Por eso no la invitan, por corriente», escribieron algunos usuarios.
Otros comentaron: «La pariente incómoda que nunca quieres invitar a tus eventos por chismosa y problemática», «¿Para quién será la dedicatoria?», «¿Así o más ardida? Hay niveles. Sorry», «Se la pasa hablando mal de ellas, ¿cómo la iban a invitar?», «Tendrá mucho dinero Alejandra, pero nunca, nunca clase y elegancia que tenía su mamá y que heredó Michelle. Michelle sí que está continuando con el legado de Pinal».
El mensaje de Alejandra Guzmán a Michelle Salas por su matrimonio en Italia
Poco antes de la boda, la famosa fue captada por reporteros y le preguntaron su opinión por este mediático matrimonio y su mensaje estuvo lejos de cualquier sentimiento negativo.
“La amo, a Michelle le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”, comentó.
Alejandra Guzmán también celebró que Luis Miguel haya ido a la boda, pues considera que eso lo hace todo más especial: “Fue su papá, qué padre”.
Posteriormente, habló de lo bello que es vivir un matrimonio: “Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida”.