¿Quién era el novio de Dayanara Torres y por qué terminaron?

Dayanara Torres se sinceró sobre su vida sentimental mediante sus redes sociales

Dayanara Torres confirmó el final de su relación

Dayanara Torres confirmó el final de su relación Crédito: Mezcalent

El romance de la presentadora y actriz puertorriqueña Dayanara Torres con su novio, Marcelo Gama, llegó a su final.

Así lo reveló la exreina de belleza en un comunicado que compartió mediante sus redes sociales y que dejó a la mayoría de sus seguidores muy entristecidos.


Con una publicación en su perfil de Instagram, Torres publicó con melancolía una fotografía donde hablaba de su relación con el productor de televisión de origen brasileño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este post, aseguró sentirse agradecida por la compañía de Gama y todos los momentos que compartieron en dos años y medio de relación.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura?

Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio. En esta etapa de mi vida veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, reveló la modelo en la publicación.

“Siempre le agradeceré los momentos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí. Aunque ya no estamos juntos, el respeto y la admiración siempre estarán presentes”, agregó.

Dayanara Torres aseveró que Marcelo siempre ocupará un valioso lugar en su corazón porque los une la amistad y el trabajo.

Dayanara Torres no dio señales de separación 

El anuncio también ha sido inesperado porque este 21 de septiembre a la conductora de televisión se le vio muy feliz durante el 25 aniversario del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que frecuenta como invitada. 

Durante el evento, lució un impactante vestido azul y se le vio con un buen semblante, sin dar pistas de que algo estaba pasando con su situación sentimental.

¿Quién era Marcelo Gama?

Marcelo Gama forma parte de la industria del entretenimiento, es un reconocido productor y director de televisión. En los años más recientes ha trabajado con Univision.

Ha ayudado a producir los ‘Latin Grammy 2022’ y ‘Premios Juventud’, además de colaborar en la producción de programas como ‘Mira Quién Baila’.

En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain