Yalitza Aparicio se convierte en el nuevo ángel de Victoria’s Secret México

Yalitza Aparicio suma un nuevo logro a su carrera demostrando que la belleza en la mujer es diversa

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se ha convertido en un icono de la moda Crédito: Mezcalent

Luego de realizar su papel protagónico en la película Roma, Yalitza Aparicio, no solo logró una nominación a los premios Oscar, sino que a partir de ese momento ha cosechado grandes éxitos en su carrera.

Es así como se le conoce como activista de diversas causas sociales, además de haberse convertido en un icono de la moda por romper los estándares y paradigmas alrededor de la belleza de las mujeres.


Por lo que, Aparicio abrió nuevamente la puerta de la inclusión al sumarse al equipo de la marca de lencería Victoria’s Secret como uno de sus ángeles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la propia actriz quien dio a conocer un video, en blanco y negro, donde luce un camisón largo con una bata en tono oscuro.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”, expresó Aparicio en el audiovisual.

“Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, agregó.

Fanáticos enloquecen con la noticia

Tras esta revelación, los seguidores de Yalitza Aparicio no dudaron en hacer cientos de comentarios positivos sobre la noticia.

“¡¡¡Ya era hora!!! Era urgente decirles a las mujeres que sus cuerpos están bien y que no es forzoso tener cuerpo de pasarela para sentirse bonitas”, “Orgullo mexicano”, “La marca ha mejorado mucho”, “Una súper ICON mexicana”, “Que increíble esta campaña”, “¡Qué cambio a la marca! Bien por Victoria’s Secret en vender cuerpos normales y no más modelos con problemas”, fueron los comentarios de algunos de los usuarios.

Yalitza Aparicio continúa convirtiéndose en la imagen de marcas de talla mundial y, a la vez, va consolidando su carrera como actriz.

Yalitza Aparicio denunció discriminación

Tras su aparición en la portada de la revista Skin, Yalitza Aparicio defendió la igualdad racial y habló sobre la necesidad que hay en el mundo para visibilizar a los miembros de las comunidades indígenas que poseen grandes talentos y que discriminatoriamente no han sido tomados en cuenta.

En entrevista para el medio de comunicación Los Angeles Times, la protagonista de la reconocida película “Roma” denunció que ha sufrido de discriminación al recibir comentarios sobre que por sus raíces no puede vestirse con ropa de marca.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”, conto Aparicio.

Asimismo, expresó que para ella es un deseo que la sociedad sepa que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y deben ser respetados sin ningún tipo de diferencias.

En esta nota

Victoria Secret Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain