Yalitza Aparicio enfrenta las críticas por su foto con Laura Pausini

Yalitza Aparicio y Laura Pausini fueron criticadas por una fotos que se tomaron juntas en la gala de los Latin Grammy 2022

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, actriz mexicana.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante Laura Pausini y la actriz Yalitza Aparicio se volvieron blanco de la polémica luego de que ambas se fotografiaron juntas al coincidir en los Latin Grammy 2022 en Las Vegas. Sin embargo, los fans criticaron que la italiana puso unos filtros en las fotos que la hacían lucir muy bien pero que no favorecía a la mexicana, incluso la opacaba. 

Los fans no dudaron en criticar la imagen y afirmaron que Laura puso este efecto en la foto solo para destacar. Tras toda la polémica Yelitza fue cuestionada sobre esta foto y la protagonista de ‘Roma’ no dudó en responder claramente y dar su impresión al respecto.

“Amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente a mí… yo feliz de haber estado con ella. Ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia y miren ya saben que siempre soy la menos afectada con todo lo que sucede”, dijo Aparicio a los medios de comunicación.


Yalitza Aparicio
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yalitza aclaró que los filtros de la foto no le afectó ni un poco e incluso dijo que Laura Pausini no necesita ningún filtro.”Ni los necesita es guapísima. La reposteé”, aclaró.

Los fans por su parte no perdonaron que Yelitza no luciera en el filtro de la foto que posteó Laura Pausini y dejaron miles de comentarios en las redes sociales. 


“Pobre Laura, ella sola se ahorcó”, “Lo malo no es el filtro, lo malo es la cara de burla, no disimuló tantito”, “Pobre Laura, ella sola se ahorcó”, “Qué horror”, “Yali parece neardental”, “Subió la foto con toda la intención, a poco no iba a ver que no más a ella le favorecía el filtro”, “A Yalitza nada la favorece”, “Parece película de los simios, sin ofender neta”, fueron algunos de los comentarios. 

Otros seguidores apoyaron a Yalitza y cuestionaron las críticas que recibió: “Qué feo de verdad que los malos comentarios vengan de las mujeres, basta no somos perfectas, apoyemos más, seamos más unidas y menos criticones”, “No creo que la publicación sea con mala intención”, “La verdad es que veo dos mujeres tomándose fotos”, fueron algunos de los comentarios en defensa de la actriz. 

En esta nota

Laura Pausini Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain