Yalitza Aparicio actuará en ‘Mujeres Asesinas’ de ViX+

Yalitza Aparicio fue nominada a los Oscar por su primera película en Hollywood

Yalitza Aparicio | Mezcalent

Yalitza Aparicio | Mezcalent

La actriz mexicana Yalitza Aparicio hará una serie llamada ‘Mujeres Asesinas’ para la plataforma streaming ViX+, que será un remake de la producción original y que empezarán sus grabaciones este mes de junio.

Esta vez, será la escritora Alicia Luna quien mostrará ocho historias de mexicanas basados en el libro de Marissa Grinstein. “Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, expresó el vicepresidente senior de la plataforma, Vincenzo Gratteri.


“Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”. Asimismo, Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos serán los directores de la obra audiovisual, mientras que Francisco Casasús, Rafael cuadros y Luis Luisillo Miguel los productores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las protagonistas de la historias no la tendrán fácil por sus historias de vida, pues se verá violencia por parte de distintos roles en varios escenarios, a pesar de su intención con mejorar su calidad de vida. Sin ningún tipo de ayuda, la cárcel o la muerte no es opción para ellas.


Por otro lado, Yalitza Aparicio protagoniza la película ‘Presencias’ de Alberto Ammann, que se trata de suspenso y terror desde la muerte de la esposa del protagonista y su decisión de irse a vivir a un sitio rural para tener paz. “‘Presencias’ es una historia de suspenso y terror. Trata de un hombre que tras el asesinato de su esposa, decide investigar quien es el culpable y se va a el lugar donde sucedió todo — una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. Pero ahí comienzan a suceder cosas muy extrañas, enfrentándose a una experiencia terrorífica”, expresó la actriz de Hollywood.


“Estoy muy emocionada de que ‘Presencias’, mi película más reciente se estrenará exclusivamente en ViX+“, dijo. No hay que olvidar que hace unos meses, Yalitza Aparicio fue imagen de varias marcas de lujo donde poso para su cuenta de Instagram y la línea de las empresas de moda.

En esta nota

VIX Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain