Pamela Silva de ‘Primer Impacto’ revela una difícil etapa de su infancia que le partió el corazón

Pamela Silva recordó los momentos difíciles que vivió durante su infancia

Pamela Silva.

Pamela Silva.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de “Primer Impacto”, Pamela Silva, abrió su corazón durante su invitación al podcast de Rodner Figueroa, “Cara a cara con Rodner”, en dónde reveló el momento más difícil que tuvo que vivir cuando era tan solo una niña.

La periodista comenzó contando la dura historia de su infancia. “Mi papá falleció el día antes de que yo naciera. Ellos ya no estaban en una relación, habían tenido una pelea, algo, pero habían quedado en que él iba a ir al hospital a reconocerme, a firmar el certificado, a conocerme y como yo estaba programada para el 16 ya habían tenido la conversación”, confesó.


El padre de la peruana falleció de un accidente de tránsito 8 horas antes de su nacimiento. Una semana después, fue que un familiar se atrevió a contarle a su madre lo que realmente había sucedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, para ella lo más difícil fue cuando a los 7 años de edad, su madre se muda a Estados Unidos para iniciar una nueva vida junto a un cubanoamericano, que le ofreció establecerse en Norteamérica.

“Me acuerdo que yo una vez a la semana iba a la casa de una vecina porque mi mamá me iba a llamar y esperaba los sábados que mi mamá me llamaba”, recordó.

La presentadora de Univision con el corazón abierto, confesó que esto le generó diversos traumas, que revivió al tener a su hijo, Ford.

“Yo he trabajado muchísimo con mi terapeuta y son traumas que te dejan como niña. A mí me costó mucho trabajo y después de que me convertí en madre volví a revivir el trauma porque no me explicaba cómo ella lo pudo hacer, cómo ella pudo tomar la decisión de decir ‘sabes qué, voy a estar 3 años lejos de ti’. Pero ya con el tiempo y también con la comunicación y también estar consciente y de primero identificar, aquí hay un dolor, un resentimiento”, señaló.

En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain