El mensaje de Gerard Piqué después del impresionante show de Shakira en los MTV VMAs

Gerard Piqué publicó un curioso mensaje después de la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards (VMAs)

Shakira ofreció un show y recibió el Video Vanguard de los MTV VMAs 2023

Shakira ofreció un show y recibió el Video Vanguard de los MTV VMAs 2023.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La noche del 12 de septiembre se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 donde la cantante colombiana Shakira se convirtió en la gran protagonista de la noche. No solo fue la primera latina en recibir el Video Vanguard, máximo reconocimiento, sino que también ofreció un espectacular performance después de 17 años de ausencia en estos premios. 

Shakira subió al escenario para interpretar los más grandes éxitos de su carrera en un despliegue de talento coreográfico y dominio del escenario. Por supuesto, la cantante finalizó su show interpretando su polémica ‘Bzrp Sessions Vol. 53’, el controversial tema dedicado a su expareja Gerard Piqué. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mensaje de Piqué

Shakira arrasó con su presentación y por supuesto muchos de sus fans se volcaron a las redes del exfutbolista del FC Barcelona y padre de los hijos de la barranquillera. Piqué y Shakira protagonizaron una de las separaciones más polémicas de todos los tiempos y muchos esperaban una reacción del exdeportista.

En su cuenta en la red social X (antes Twitter), Piqué publicó un curioso mensaje después de la presentación de Shakira. 

En la publicación se lee el siguiente mensaje: “A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”. 


Un mensaje curioso principalmente porque muchos se preguntaban cómo se sentía Piqué al ver que su expareja cantara la canción que le escribió después de su ruptura en uno evento de la magnitud de los MTV VMAs. Aunque pudiese decirse que ese mensaje se debe a Shakira y su presentación, no es posible asegurarlo. 

Lo que sí es seguro es que Shakira arrasó en los MTV VMAs con su presentación inolvidable y además ofreció un pequeño discurso al recibir el Video Vanguard. 

“Gracias MTV por ser parte de mi carrera. Quiero agradecer a las personas claves en mi historia, a las mujeres, a mis hijos Milan y Sasha por apoyarme y hacerme sentir que soy una mamá que puede con todos. Quiero compartir este premio con mis fans que siempre me han apoyado en las buenas y en las malas. Gracias a mi ejército y ayudarme a pelear todas mi batallas. Esto es para mi gente latinoamericana e inyectarme esa fuerza para seguir adelante”, dijo en su discurso.

En esta nota

Gerard Piqué MTV VMAs Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain