Potro Caballero se cansa de Julia Gama en ‘Los 50’ y la tilda de ‘Miss Esquizofrenia’

¿Por qué Julia Gama ha tenido tantas diferencias en 'Los 50'? La más reciente incomodidad la manifestó Luis "Potro" Caballero

Julia Gama, modelo brasilera.

Julia Gama, modelo brasilera.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

En el reality show ‘Los 50’ hay constantes giros que sorprenden al público. Tal como ocurrió este 7 de septiembre, cuando Luis “Potro” Caballero se molestó con Julia Gama por la actitud que tomó en la votación y habló con insistencia con varios participantes para que salvaran a su novio Rafael Nieves, algo que ya ha hecho en otras oportunidades. 

Sin embargo, en esta ocasión el influencer mexicano consideró que la modelo brasileña incomodó a varios. 


“Julia está como un policía, metiendo acá de su cuchara para salvar a Rafael, entiendo la presión y todo. El voto para Rafa está, pero no tiene por qué meterse y siempre querer hacerse el figurín y la persona que mueve el pandero”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Shantall también se quejó de la participante y dijo: “Julia nos está estresando demasiado. Entonces queremos pensar con claridad, pero Julia está, está, está que solamente quiero salir huyendo de ahí y votar por quien sea”.

La ex reina de belleza se mostró molesta por como le hablaron sus compañeras Kim y Glenda Chapa: “Claramente ellas ya están jugando por ellas mismas y en el momento en el que necesitaron yo no les fallé, yo no pensé en arriesgar a nadie cuando les convenía a ellas y me necesitaron”. 

Esta situación aumentó luego de la eliminación de Rey Grupero y por este motivo Potro Caballero consideró que la primera finalista del Miss Universo 2020 no se estaba comportando de la mejor manera. 

“Julia ya se está convirtiendo en ‘Miss Esquizofrenia’, busca apoyo de todos lados y no busca apoyo del grupo, llega a meter cizaña, a intentar manipular a los demás y eso ya no nos está gustando mucho porque está hablando mucho a las espaldas”, dijo. 


En pocos días, la famosa ya ha protagonizado varias situaciones incómodas, ya que en la eliminación de la semana pasada tuvo una discusión con Manelyk González, con quien había llegado a un pacto que al final no se cumplió, ya que entre ellas habían prometido ayudarse con los votos para evitar la salvación de Brandon Castañeda y Rafael Nieves, pero al final salió el ‘gemelo’de la competencia. 

A Manelyk esto le causó una gran molestia y por eso dijo: “Me da coraje. Me quiero parar, quiero agarrar a Julia de las greñas, arrastrarla desde la sala de sentencia, revolcarla. Estoy que se me calienta la cabeza. No sé qué me está pasando, me está dando algo”,


En esta nota

Julia Gama Los 50 Potro Caballero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain