Eliminados de ‘Los 50’ hoy 7 de septiembre: uno de los participantes más queridos abandona la competencia

Conoce quién fue el nuevo eliminado de 'Los 50', el reality show de Telemundo, este 7 de septiembre

Los 50, reality show de Telemundo.

Los 50, reality show de Telemundo.

Rey Grupero, influencer mexicano, fue el eliminado de hoy 7 de septiembre del reality show ‘Los 50’. Su salida ha sido una de las más lamentadas por el público, debido a la conexión que creó con la audiencia en su paso por el programa que transmite la cadena Telemundo. 

En el capítulo 38 de la competencia estuvieron también nominados Manelyk González, Rafael Nieves, Macky González y Lorenzo Méndez.  

Ana Parra, quien tiene el ‘Joker de Inmunidad’ decidió conservar en esta oportunidad el beneficio y no salvar a ninguno de sus compañeros en zona de eliminación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me encantaría, pero he sobrevivido mucho todo este tiempo para mí, entonces lo voy a guardar para mí”, dijo. 

¿Cómo fue la votación en la eliminación de hoy 7 de septiembre en ‘Los 50’?

El ‘León’ leyó de forma detallada cómo fue la distribución de los votos en la competencia. “Hoy estás a salvo, 11 votos te aseguran tu permanencia en la competencia”, dijo para luego revelar que Lorenzo Méndez pasó como uno de los primeros salvados. 

El ex de Chiquis Rivera agradeció este gesto y reconoció que varios de sus compañeros no lo ven como un jugador fuerte, pero él considera que lo importante es seguir avanzando hasta llegar a la final. 

Luego fue el turno de Macky González, quien también obtuvo el mismo número de votos y asegura por unos días más su estadía en la hacienda Zotoluca, lugar en México en el que graban el reality show. 

El tercer salvado fue Rafael Nieves. Esto gracias a que 11 de sus compañeros votaron por él.


Por último quedaron Manelyk González y Rey Grupero y entre ellos fue el influencer mexicano quien obtuvo el menor número de votaciones a favor, lo que hizo que saliera del reality show.

Al enterarse de la decisión, envió un mensaje a los participantes: “Les agradezco más que nada haberme traído hasta acá. Las competencias, las arenas, no sentía que era lo mío, pero algo que sí entrené fue el corazón y he estado aprendiendo muchas cosas, no derrotarme, salir al exterior y decir que ya se acabó el juego, pero seguir con una vida honesta, sin vicios, sin cosas que me afecten”, dijo para luego romper en llanto. 

Luego de esto, indicó: “Creo que cada uno de ustedes se queda con un pedacito de mi corazón y yo me quedo con uno de cada uno de ustedes. Me los llevo en el corazón y que Dios me los bendiga a todos”. 


En esta nota

Los 50 Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain