Edwin Luna fue retirado abruptamente del escenario en medio de un show ¿Qué ocurrió?

Edwin Luna vivió un momento de angustia luego de que funcionarios de seguridad lo sacaron del escenario en medio de un show en Washington

Edwin Luna vivió un difícil momento en un show en Washington

Edwin Luna vivió un difícil momento en un show en Washington Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana el líder de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, fue bajado de manera abrupta del escenario en el que se presentó en Everett, Washington.

Mientras estaba cantando en el show, un funcionario de seguridad lo tomó del brazo y lo sacó del escenario, a lo que el cantante no puso resistencia y se retiró del lugar en medio de la incertidumbre de todos los presentes. No se sabía el motivo por el cual se suspendió el concierto, pero el propio Edwin Luna aclaró la situación a sus seguidores.

El cantante reveló a través de sus redes sociales que el motivo por el que las autoridades lo retiraron del escenario fue porque hubo gente del público, ubicada en la zona VIP, que ingresó al show con armas. Por esta razón el evento tuvo que ser suspendido por razones de seguridad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luna explicó cómo vivió el momento y aseguró que no entendió qué era lo que estaba ocurriendo.  “Queridos fans . Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2,000 personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar. Momentos antes todo era perfecto, Gracias a Dios estamos bien”, dijo el cantante. 

Luego de eso, el cantante envió un video al programa ‘De Primera Mano’ y expresó cómo se sintió en medio de esa angustiante situación. Edwin Luna aclaró que no sintió miedo pero tampoco entendía qué era lo que estaba ocurriendo.

“Fue algo muy rápido, no sé exactamente qué fue lo que sucedió, lo único que te puedo pláticar es que estoy tranquilo, estoy bien, no me puse nervioso, no me asusté, por que en realidad no me di cuenta de cómo sucedió todo, yo estaba cantando, llevaba 45 minutos de show aproximadamente, cuando llegó el guardia y me abrazó y me llevó con él”, relató el artista.

¿Fue actuado?

Muchos han cuestionado la actitud tan tranquila que tomó Edwin Luna en el momento en el que lo sacaron del escenario.  De hecho, la experta en espectáculos conocida como Chamonic aseguró en sus redes sociales que esto fue una actuación de Edwin Luna y aseveró que no es la primera vez que ocurre algo así.

“Les cuento que a mi me dijeron gente del evento , que esto fue montado por Edwin lamentablemente y no es la primera ni la única vez que lo hace , también el pasado viernes simuló lo mismo en la ciudad de Idaho … donde cantó solo 5 canciones”, escribió en sus redes sociales Chamonic. 

En esta nota

Edwin Luna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain