Alma Cero contó cómo fue su relación con Edwin Luna

Alma Cero detalló cómo fue su relación con el cantante Edwin Luna

Alma Cero, actriz mexicana

Alma Cero, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Alma Cero, conversó con la periodista Matilde Obregón par asu canal de Youtube donde confesó varios detalles de su vida, entre ellos su relació cone l cantante Edwin Luna, con quien estuvo desde el 2014 hasta el 2017. Aunque se casaron por civil, a los dos meses la relación finalizó.

¿El motivo? Los rumores se inclinaban a una posible infidelidad, pero fue la misma Alma Cero quien contó lo que realmente pasó. Y es que una discusión fue lo que realmente terminaría la relación, pues toda ocurrió en Guatemala donde estuvo involucrado hasta un arma de fuego y una amenaza de suicidio.


“Yo no entendía nada, estaba completamente sacada de onda. Teníamos dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio, no entendía. Me desesperé y me salí de mí, entonces metió la mano debajo de un asiento, saca una pistola y se la pone apuntando a la cabeza y me dice: ‘¡Ya!’, y yo dije: ‘Me voy’”, contó entre lágrimas la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los motivos que hizo dejar a Luna fue el que no la acompañara durante la pérdida de un embarazo que tuvo, cuando los dos buscaban tener un retoño en común. “Le avise por teléfono que había perdido a nuestro bebé porque él estaba de gira, pero regresó hasta dos semanas después y fue mi hijo Bruno quien me acompañó en todo ese tiempo”, expresó.

Aunque ya ha pasado tiempo de esa relación, Cero se echa la culpa por no elegir bien a su compañero de vida. “Creo que elegí mal y lo que tuve que aprender fue a hacerme responsable de mis decisiones… Sé consciente de que decidí ir a Monterrey a darle mi luz a alguien más”, mencionó. Hasta los momentos, no han vuelto a verse, pues el mismo Edwin Luna comenzó una relación con Kimberly Flores, quien tiene dos hijos afuera de la relación.


En una entrevista que tuvo en el mes de octubr,e Alma Creo también contó a Telemundo cómo fue ese episodio de la pérdida. “Fue de repente, fui a mi chequeo y pues ya estaba cercano del cuarto mes. Sí claro (fue planeado), desde el principio, lo buscamos y todo sí claro”, narró. Yo solita a salir a delante, hacer meditación, a prepararme a salir adelante“.

Ahí también aseguró que ya no sentía nada por Luna. “No tengo ningún sentimiento porque esa parte ya no me corresponde y lo más respetuoso es no tener una opinión en donde no, yo no me meto”, manifestó.


En esta nota

Alma Cero Edwin Luna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain