‘Mira Quién Baila: La Revancha’ comenzará pronto: conoce la fecha de estreno

La nueva temporada de ‘Mira Quien Baila: La Revancha’ ya está lista para comenzar, aquí todos los detalles de los competidores y jurados de esta competencia

Mira Quien Baila llega muy pronto a Univision

Mira Quien Baila llega muy pronto a Univision Crédito: Mezcalent

Ya todo está listo para que comience la nueva edición de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, el próximo 1 de octubre a las7/6 PM Centro, así lo anunció la cadena televisiva Univision.

Como se sabe, los conductores de esta nueva edición serán Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra, y Sherlyn González en backstage. Además, el jurado estará integrado por: Roselyn Sánchez, Bianca Marroquí e Isaac Hernández.

Los televidentes están expectantes porque esta competición regrese a la televisión, pero esta vez en versión ‘revancha’, en el cual ocho famosos estarán buscando hacerse con el ansiado triunfo.

La particularidad de esta nueva edición, es que varios concursantes llegan por finalmente lograr lo que no pudieron en otras temporadas o en otros realities. Dos de estos participantes ya estuvieron en la competencia, otros dos llegaron a la final, cuatro vienen de otras competencias similares a ‘Mira Quien Baila’, mientras que los dos restantes son debutantes en este tipo de competencias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los participantes de esta nueva edición del show que se transmite a través de las pantallas de Univision son: Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itzel.

Durante ocho galas pondrán a prueba su talento para el baile, pero sobretodo su disciplina, perseverancia y el disfrute, pues los jueces prometen exigir mucho más que en otras temporadas.

Un jurado honesto

Hace más de 15 días se conoció quienes integrarían este jurado de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, quienes llegan de temporadas anteriores para aplicar la transparencia en este show.

Por su parte, Roselyn Sánchez contó detalles en entrevista con Hola! USA, de cómo se siente por estar de nuevo en el panel de jurados y lo que el público verá en esta edición de lujo. 

“La audiencia va a recibir honestidad, transparencia, cariño, a mí me gusta mucho provocar que la gente sienta que son como de nuestra familia, que nos quieran abrazar y que coincidan con nuestra crítica, que respeten nuestra crítica. La queremos pasar muy lindo y queremos más que nada que estos concursantes se sientan protegidos”, comentó. 

Bianca Marroquín, quien ha sido jueza en al menos otras cuatro temporadas, comentó que se conecta mucho con los participantes: “Me recuerdan quién soy, por qué hago lo que hago y mis comienzos, por eso me identifico perfectamente con ellos. También siento una gran responsabilidad de poder hacer un buen trabajo, de ayudarlos, y que les sirva lo que yo les pueda ofrecer y luego ver si aplican lo que les ofrezco a la siguiente semana es lo más gratificante. Es mi misión, y es lo más bonito en lo que yo pueda ayudar a otro bailarín, a mejorar, a crecer un poquito y a que ellos mismos se sientan bien orgullosos del trabajo que traen cada semana”. 

Por su parte, el bailarín y actor mexicano Isaac Hernández dijo: “Es muy especial poder convivir con estos artistas otra vez, ver su progreso, ver cómo el trabajo que hacen todas las semanas va rindiendo frutos en el fin de semana. Ver cómo podemos ayudarles junto con todo el equipo de coreógrafos, de bailarines que tienen esta producción a que salgan de esta experiencia sintiéndose orgullosos y sintiendo una mejoría en sus habilidades artísticas”. 


En esta nota

Mira Quien Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain