¿Quiénes serán los jueces de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’?

Siguen develando detalles del programa 'Mira Quién Baila: La Revancha'

¿Quiénes serán los jueces de 'Mira Quién Baila: La Revancha'?

Presentadores de 'Mira Quién Baila: La Revancha'  Crédito: Mezcalent

El programa ‘Mira Quién Baila: La Revancha’ ya tiene a sus tres jurados, que serán encargados de evaluar a un grupo de participantes que ya conoce la pista de la competencia de Univision, pero ahora vuelven por la gloria. 

En esta edición, los responsables de calificar a las estrellas son Roselyn Sánchez, Bianca Marroquín e Isaac Hernández. 


Se pensaba que Paulina Rubio repetiría en el elenco. Sin embargo, fue algo que no sucedió en esta ocasión en el show que conducirá Chiquinquirá Delgado junto a Mane de la Parra y Sherlyn en la presentación de los detalles que ocurran en el backstage. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con Hola! USA, Roselyn Sánchez contó detalles de cómo se siente por estar de nuevo en el panel de jurados y lo que el público verá en esta edición de lujo. 

“La audiencia va a recibir honestidad transparencia cariño a mí me gusta mucho provocar que la gente se sienta que son como de nuestra familia, que nos quieran abrazar y que coincidan con nuestra crítica, que respeten nuestra crítica. La queremos pasar muy lindo y queremos más que nada que estos concursantes se sientan protegidos”, comentó. 


También habló de cómo se siente al estar en un proyecto que involucra a una de sus grandes pasiones: el baile. “Óyeme yo empecé los 4 años a bailar ballet, a mí me encanta la danza. Yo pienso que es una extensión de mí no lo hice al nivel de Isaac o de Bianca que hicieron de la danza a una profesión. Yo me consideraba bailarina profesional en Puerto Rico porque a mí me pagaban cuando hacía cositas y fui parte del ballet del Teatro Municipal de San Juan, pero una vez que me voy de Puerto Rico mi vocación fue ser actriz y la danza quedó a un lado, pero me recuerda a mi época de ensayos interminables”.

Bianca Marroquín, quien ha tenido el papel de jueza en al menos otras cuatro temporadas, comentó que se conecta mucho con los participantes: “Me recuerdan quién soy, por qué hago lo que hago y mis comienzos, por eso me identifico perfectamente con ellos. También siento una gran responsabilidad de poder hacer un buen trabajo, de ayudarlos, y que les sirva lo que yo les pueda ofrecer y luego ver si aplican lo que les ofrezco a la siguiente semana es lo más gratificante. Es mi misión, y es lo más bonito en lo que yo pueda ayudar a otro bailarín, a mejorar, a crecer un poquito y a que ellos mismos se sientan bien orgullosos del trabajo que traen cada semana”. 

Por otra parte, el bailarín y actor mexicano Isaac Hernández dijo: “Es muy especial poder convivir con estos artistas otra vez, ver su progreso, ver cómo el trabajo que hacen todas las semanas va rindiendo frutos en el fin de semana. Ver cómo podemos ayudarles junto con todo el equipo de coreógrafos, de bailarines que tienen esta producción a que salgan de esta experiencia sintiéndose orgullosos y sintiendo una mejoría en sus habilidades artísticas”. 

En esta edición los que vuelven a demostrar sus pasos en la pista son: Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itzel. 


En esta nota

Mira Quién Baila La Revancha Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain