Conoce a los participantes de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: La revancha’

Ya se desvelaron los nombres de los ocho participantes que irán por el titulo en la nueva temporada ‘Mira Quien Baila: La revancha’ y conoce los detalles de esta nueva entrega del reality show de Univision

Mira Quien Baila. FOTO: UNIVISION

Mira Quien Baila. FOTO: UNIVISION

La temprana 11 del reality show ‘Mira Quién Baila’ La Revancha, ya está lista para comenzar, y ya se conoce quiénes serán sus ocho participantes, los cuales tienen un combinado.

El programa, que contará con dos conductores principales: la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, pero además estará Sherlyn Gonxález, quien tendrá dos participaciones dentro del programa.

Sherlys será la reportera todo lo que suceda en el backstage, pero también tendrá su propio mini programa dentro de esta producción de 10 minutos, ‘Mira Quién Baila con Sherlyn’, que se podrá ver a través de la web, así lo informó la periodista Mandy Fridmann.

Pero hay otros aspectos resaltantes en esta nueva temporada del show que se transmite a través de las pantallas de Univision, y es que habrá participantes que ya han participado anteriormente en la competición, se trata de Amara La Negra y Adrián Lastra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que también hay otros participantes que ya tienen experiencia en concursos de baile y han participado en otros formatos similares como: Sandra Itzel, Lambda García, Raúl Coronado, y Liz Vega. 

Pero, también hay dos novatos que tendrán a ‘Mira Quien Baila’ como la primera experiencia de sus vidas en formatos de competencias de baile, son: Frida Sofía y Diego Amozurrutia.

¿De qué se trata la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’?

Por lo que esta nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’, tendrá de todo un poco, ¿Habrá ventajas para los que ya han participado en el concurso? ¿Los participantes que vienen de otros concursos también tienen especie de alguna ventaja? ¿Esto será perjudicial para los novatos?

Todo esto se verá muy pronto cuando comience otra temporada de la competición de baile más esperada por la audiencia de Univision

Sin embargo, es por esto, que esta nueva edición tiene el agregado “La revancha”, por eso dos de los grandes y fuertes participantes de temporadas anteriores que llegaron a las finales, pero no ganaron, tendrán la oportunidad de volver a concursar por llevarse el trofeo de ganadores.


Mientras que los que vienen de otros realities, tienen como venganza, hacer con el trofeo en esta competición, que no pudieron conseguir en otras entregas que formaban parte de otras cadenas, como Televisa, Telemundo y Tv Azteca, entre otros.

Además, contará con un panel de jueces experimentados en el baile se encargará de evaluar las actuaciones, aportando su conocimiento y experiencia al veredicto. Además, las noches temáticas, los invitados musicales sorpresa y las rutinas de baile extraordinarias prometen mantener a la audiencia enganchada y emocionada en cada episodio.

En esta nota

Mira Quien Baila Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain